España España · Valencia
Críticas de pamesino
20 de julio de 2008
Gran relato fantástico, que cuenta con todos los buenos ingredientes: buena banda sonora, buen reparto, una escena muy digna para la época, y un argumento soberbio.
Cuando una película así, te deja con la mente abierta a todas las posibilidades, no hay posibilidad de hacer crítica mala, salvo detalles imperceptibles.
5 de julio de 2008
Con un suspense propio de películas de antaño, este director (Shyamalan), vuelve a sorprendernos con algo terrorífico, y queriendo transmitir con escenas impactantes y morbosidad, un mensaje que sigue sin entrar en la consciencia del ser humano.
A todo esto, el film és pura ciencia ficción, y aunque tenga una buena base, puede que carezca de sentido o surrealismo en algunas fases.
En resumen, buena peli, triste...para mi gusto, y te deja con algo en que pensar.
28 de junio de 2008
De cómo un gran reparto puede estropearse por un guión soso, aburrido y monótono... Esto és el resumen de esta pélícula que resulta ser una decepción en mayúsculas. Si las comparamos con "días de fútbol" o "el penalti mas largo del mundo", pues ésta se queda a la altura del betún.
Se salvan algunas escenas, que no puedes evitar soltar la risa floja, y hay que reconocer que el papel de Ernesto Alterio és muy bueno.
En cuanto al tema: "la rivalidad, catalanes y madrileños", sus parecidos y sus diferéncias, no está mal,.. pero muy mal aplicado por Colomo en esta proyección.
Un 4, porque la interpretación es muy buena, y porque por muy mala que sea la peli, seguimos teniendo el buen humor en la sangre.
29 de mayo de 2008
Le pongo un 3, y ya es buena nota, sobretodo por el bodrio de argumento, ya que la primera secuela hace mantener alguna esperanza, pero a partir de ahí, SE HUNDE, como el barco, al fondo del nunca jamás...y a medida que se van sucediendo las escenas, se va comprobando el poco ingenio que le queda al director.
En fin, no vale la pena pararse a ver como acaba.
29 de abril de 2008
El tema principal de la película és la caida de un meteorito gigante a la Tierra, y las consecuencias catastróficas que pueden surgir.
Entonces, ¿para que mezclan historias?, que la verdad, aburren, y que además intentan transmitir valores que bueno...no es que no sean útiles o que sean malos, pero es que no no pegan para este tipo de proyección.
Demasiada importancia a 2 "historietas", una la de la periodista que se encuentra entre el deber de su profesión y su vida personal. Y la otra, la de los privilegios que puedes tener para poder sobrevivir.
Pienso que podría haber sido más terrorífica, más catastrófica...y haber aprovechado otro tipo de consecuencias ante tal magnitud, en resumen...UN IMPACTO MAS PROFUNDO, curiosamente el nombre de esta película.