México México · Tampico
Críticas de HB2008
12 de julio de 2008
Es indudable que esta película es buena, más aun si la ves predispuesto a que es de drama y suspenso con tintes diabólicos y no de Terror realmente, ya que de otra manera te decepcionará y no dejará que la disfrutes realmente.

Me parece un pecado decir que es mejor que el Exorcista. Son dos películas que tienen lo suyo y no deben de compararse.
10 de julio de 2008
Esta original historia, que a la vez no pierde la oportunidad de parodiar el trabajo de Walt Disney, es una película muy divertida con una animación que realmente sorprende.

Los efectos naturales y el tratamiento que le dan a las imagenes es realmente incomparable. Es una aventura que no aburre, principalmente por las ocurrencias del burrito que chocan con el humor negro del ogro.

Son de esas películas animadas que la pueden ver personas de todas las edades, ampliamente recomendada.
14 de julio de 2008
Estaba en un video-club y le pedí al encargado que me recomendara una buena película de terror, suspenso, thriller o algo por el estilo. Sin duda, él tomó CUBE y me la entregó y no me arrepentí, porque está basada en una idea realmente enloquecedora de estar encerrado en un aparato siniestro, con puzzles escalofriantes (que sin duda inspiraron a SAW).

Obra Maestra muy original, que te mantiene al filo de tu asiento y te deja un buen sabor de boca.
12 de julio de 2008
Entretiene, que es realmente el fin de este filme.

Un clásico donde tiene mucho que ver el carisma de Macaulay más que cualquier otra cosa. Simple, pero que te deja algo bueno además de una sonrisa.

Realmente me agrada verla porque disfruto las cosas simples tanto como de las complicadas. Si estás dispuesto a ver una película así, siento que no te va a decepcionar. Si lo que buscas es algo más de "pensar", te equivocaste de película.
10 de julio de 2008
De las animadas o infantiles, ésta se encuentra dentro de mi Top Ten.

Excelentes animaciones, una historia divertidísima, original y que tiene buen ritmo.

Son pocas las películas que me sacan una lágrima, tanto de risa como de tristeza a la vez.

Es un "Must have" de las películas infantiles, de esas que hacen falta siempre que existan.