Argentina Argentina · Mar del Plata
Críticas de Agustín Risso
<< 1 2 3 4
26 de octubre de 2015
Pixar nos trae nuevamente una obra maestra, la última había sido "Toy Story 3". Llena de emociones, entretenimiento y carisma, "Inside Out" nos lleva a la mente de Riley, una niña de 11 años que tras mudarse de su casa en Minnesota, su vida se vuelve amarga y triste. Genial película de animación con una gran historia y con magníficas escenas. Seguramente "Inside Out" será la ganadora de la mejor película animada en la edición 2016 de los Premios Oscar. Tremendamente Recomendada.
8 de febrero de 2017
Que esto no parezca un mero comentario, pero la película me pareció un "JA" gigante en sus 102 minutos. Escenas en las que no pude evitar reir, como la escena del surf o la escena en la que vuelan en parapente. Escenas como esas hicieron que no abandonara la película, una película con nefastos efectos especiales y un aún más nefasto escenario. No transmite ni frío ni calor, solo algunas buenas carcajadas. Una secuela tan innecesaria como mediocre.
19 de mayo de 2016
La mejor y más poderosa expresión de cine sobre la crueldad de la humanidad. Una película que toca tu corazón y tu mente. Obra Maestra.
<< 1 2 3 4