España España · Valencia
Críticas de Jf12
<< 1 2 3 4
4 de agosto de 2014
La película es mala.
Mala en el buen sentido.
Hay películas que son malas porque son infumables, insoportables, aburridas, etc.
Y después están las películas malas que son tan malas que son la diversión al más puro estilo. Véase: Tiburón Fantasma, las queridas comedias de terror de Scary Movie, las maravillosas Sharkando y Sharknado 2, etc.
Y esta no es para menos. Cuando me disponía a ver la película y me pasé por aquí (que es lo que siempre hago al ver una película) y vi ese 3,4 ya sabía con lo que me iba a topar: Película mala, absurda, loca, y que la iba a disfrutar un montón. Y así fue. Obviamente mejor hecha que las anteriormente nombradas de los tiburones de Asylum, que son locas pero penosos efectos. Eso es mágico. Pero aquí los efectos por lo general son buenos. Notables. Yo me reí bastante, pero sobre todo me reí cuando en la última media hora, la masacre, el clímax, como lo queráis llamar, David Hasselhoff salía en escena. Virgen santísima qué descojone pillé.
Pero no voy a negar que tiene suspense en ciertas partes a lo largo de la película, como en la primera.
La primera parte no sé ya si es una comedia de terror gore más porno que otra cosa, o una comedia de terror muy porno y muy gore. Optaría por lo segundo. Pero esta es lo justo de porno, muy loca, muy sangrienta y muy divertida. Yo os la recomiendo sin dudar si os gusta este cine. Si de verdad os gusta, no os arrepentiréis de verla.
Lo mejor: David Hasselhoff y algunas escenas divertidísimas y macabras.
Lo peor: No es perfecta. Tiene sus cosillas. Pero nada exagerado.
3/5.
Jf12
South Park: Imaginationland
Estados Unidos2008
7,4
3.209
Animación
1 de septiembre de 2014
Un 6. Para mí un 6 es una buena nota. Una película que no me ha dejado indiferente, me ha gustado, pero hay algo que no me termina de convencer... Pero... Para South Park, un 6 es increíblemente baja. Jamás le he puesto a South Park menos de un 8, que le di a su brillante, magistral y divertidísimo largometraje 'Más grande, más largó y sin cortes', que es para mí el mejor humor negro que haya visto en cualquier película. Pero South Park: Imaginationland es bastante sosa en el sentido del humor. Son parodias y cameos con poca gracia.
Lo mejor: Cartman, le salva un poco el culo con su humor salvaje. El final, es agradable ver tantos personajes de diferentes películas juntos.
Lo peor: No tiene la gracia que South Park nos tiene acostumbrados. Su humor es flojo, respecto algunos pocos momentos de Cartman.
Jf12
<< 1 2 3 4