España España · Sevilla
Críticas de QWS
<< 1 2 3 4
22 de agosto de 2012
Coproducción italo-alemana sobre la vida del primer emperador de Roma, el problema de este "Augustus: El primer emperador" no es sólo que en las comparaciones con una serie actual como "Roma" este telefilme salga claramente perdedor (excepto Anna Valle, una Cleopatra que es lo mejor del producto, y más creíble que Lindsey Marshal), sino que parece mucho más antigua que la estupenda "Yo, Claudio", realizada veintisiete años antes.

La desaparición de la República, los triunviratos y la instauración del Imperio romano son un período que ofrece una enorme cantidad de posibilidades de escribir historias interesantes, pero que, como es lógico, necesitan de una buena facturación detrás. Y este telefilme carece de la calidad que hay que exigirle a una coproducción de este tipo, que cuenta incluso con actores de gran renombre. Nos encontramos con una cinta plagada de sobreactuaciones, diálogos repetitivos, decorados de cartón piedra, una fotografía inane o una dirección mediocre que, sin embargo, no logran eclipsar del todo la narración de esta época fascinante de la Historia.

Para pasar el rato y apto solamente para quienes les guste mucho la historia de Roma.
8 de septiembre de 2011
Un remake de "Sangre fácil" de los hermanos Cohen pasada por la mirada esteticista de un Zhang Yimou que no está aquí en sus mejores momentos. En general, la película oscila entre aburrida y cargante (insoportable el personaje interpretado por Xiao Shenyang) en una sucesión de planos donde se abusa del gran angular. Lo mejor, la idea de adaptar un western crepuscular a la China del siglo X, la impenetrabilidad de Sun Honglei y que la película dura menos de una hora y media.
12 de marzo de 2013
Resumen del argumento: tetas, coches, tetas, malos, explosiones, tetas, peleas de tíos, peleas de tías, tetas, menosprecio a África, tetas, muertos de verdad, muertos de mentira, insultos, tetas...

En fin, sólo "un buen par" de argumentos para verla, y eso sólo si eres un tío quinceañero con la testosterona por las nubes.
<< 1 2 3 4