España España · madrid
Críticas de liorah
23 de enero de 2010
Una película maravillosa, un tono, un ritmo, una armonía que te transportan a su mundo, a la vida y relación de estos dos personajes.
Magistral la evolución de los personajes, la locura y los idealismos de la juventud que van dejando paso a la desidia y el desencanto. Con dolor ves cómo los personajes principales se van perdiendo a sí mismos, se van rindiendo ante la vida y acomodando a las circunstancias hasta que juntos de nuevo, se atreven a soñar.
Los saltos temporales, aunque muy bien ilustrados y con buenos matices históricos y sociales, son seguramente excesivos aunque posiblemente necesarios.
Vista ahora, después de “El secreto de sus ojos” se encuentran paralelismos, ya no sólo en sus actores protagonistas si no en el argumento, por lo que se entiende perfectamente que los haya elegido ya que la historia de amor es la misma, sólo con diferentes las circunstancias.
Esos grandes amores que sólo el tiempo define si lo son.
14 de septiembre de 2009
Sin duda la clave la ha dado Javier Ocaña. No es una gran película, puede que sólo la recuerdes un par de semanas y sólo la comentes con tus amigas pero es una película que se vive, con la que conectas y en la que te ves reflejada porque, aunque visto desde fuera es muy fácil saber que esa chica lo está haciendo mal y que así no funciona...todas hemos pasado por ahi y según nuestra propia experiencia nos identificaremos con un personaje u otro. Merece la pena verla con amigas y comentarla eternamente.
Me encanta el amigo, con su simple "cuando a un tio le gustas, va a por ti, te llama", ¡tan simple como eso! Y cuanto tiempo nos ahorraríamos con esta simple lección.
Sinceridad y pequeñas lecciones a lo Sex in the City que puede que algo nos ayuden o puede que no pero se pasa un buen rato.
17 de junio de 2008
Dulce, profunda, amarga y lenta.
Así se podrían definir todas las películas de Coixet y esta...no es una excepción.
Amor imposible, que no se reconoce hasta que no se ha perdido.
Una historia diferente, sin límites ni mentiras pero...que la sociedad rompe. ¡Qué dificil es a veces el mundo, las relaciones y la gente!.
Gran guión y actor que consiguen elevar a P. Enhorabuena por esta película...no recomendable en momentos de sensibilidad emocional.
11 de febrero de 2008
Mágica!! Ingeniosa!!
Capaz de tratar un tema muy muy duro, de una forma alegre y sincera.
Cuando se acusa a los musicales de superficialidad llega este para contradecirlo. Para demostrar que también con música se puede concienciar y dar un mensaje de paz.
Aunque se nota que esta rodado en los setenta, con un espíritu aún más hippie, refleja bien ese mundo y el espíritu del momento.
Imprescindible.
17 de junio de 2008
Ingeniosa, loca, cada día sorprendente.
Otra serie de esas...que si no las ves desde el principio, no la entiendes, pero...que como la veas, te engancha para siempre!!
Cada una diferente y única, pero con sus locuras e ingenio particular.
No sé por cuál decidirme de los hombres pero...son maridos únicos.
Cada uno a su modo, todos...especiales.