España España · Barcelona
Críticas de Dani
1 de febrero de 2011
Tenía unas ganas enormes de ver ésta película por la gran crítica que había recibido, pero desde luego que ha sido una decepción considerable. Ojo, no es por el hecho de que sólo aparezca un actor en la película ni por la lentitud del film, sino, por ese patético final que te deja frío y sin sentido.

Desde luego que si otro director hubiera estado al frente de Enterrado, otro gallo cantaría. Un 3 de nota y gracias, para nada recomendable a la gente.
5 de septiembre de 2009
Mítica y clásica película de Disney: La bella y la bestia. Una historia peculiar, dónde el principe recibe el hechizo de una bruja transformándolo en una bestia y todo lo que tiene al alrededor (castillo, sirvientes...)
Bella, una chica que le encanta leer y cantar dónde vive con su padre, (que es inventor), y que un día se pierde en el bosque y se "cuela" en el castillo de la bestia, siendo el prisionero, hasta que finalmente su hija se cambia por el.
A todo esto tenemos a Gastón, un cazador que se querrá casar a toda costa con Bella.
Una historia muy tierna y con mucho sentido, siendo ganadora de 2 óscar y es que los 90, fue la época dorada de Disney, sin lugar a dudas.
Recomendable a todo el mundo que le guste las películas de animación, dónde ésta no puede faltar.
Un 7,5 de nota.
3 de marzo de 2007
Una de las mejores películas de los últimos tiempos, desde que empieza hasta que acaba. Todo es redondo, guión, personajes, actores, paisajes... Como va explicando Forrest Gump su vida y al mismo tiempo aprendiendo un poco de historia.
Sin duda la recomiendo a todo el mundo.
Dani
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.247
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
7 de julio de 2006
Como no, la familia preferida por todos, una de las mejores series de dibujos animados que he visto en mis tiempos. El guión es muy bueno y como no las chorradas y tonterías de Homer te hacen soltar más de una carcajada. Para mi gusto los capítulos más "viejos" son mejores que los que hay actualmente. Tambien influye mucho el cambio de voz del doblaje por parte del Homer, pierde un poco de gracia.

Un 10 para los simpsons!!!!!
3 de agosto de 2010
Notable película Déjà Vu dónde no me esperaba que fuera a ser tan buena, entretenida y con un gran final. Me alegro por Denzel Washington que sigue estando en buena forma y particularmente es muy dificil verle en alguna película que sea un pastelazo o un rollete.

Los efectos especiales están muy logrados, el guión muy elaborado y el final lo hace muy humano y justo. Recomendable a todo el mundo que no la haya visto. Un 7 de nota.