Colombia Colombia · Bogotá
Críticas de missjones
20 de enero de 2009
Me es difícil hablar de esta película sin decir cosas que no me gustaría oir si no la hubiese visto, así que lo dejaré para el spoiler.
"Slumdog Millionaire" me ofreció una de las ideas más originales que había visto en mucho tiempo, concretamente, desde que vi "Olvídate de mí", me pareció simplemente una idea genial. La película nos cuenta la historia de Jamal a través de las preguntas que le hacen al presentarse al concurso "¿Quién quiere ser millionario?" y no tengo ni idea de si nos ofrece una visión real o no de la India, porque nunca he estado ni he vivido pero, nos ofrece una historia preciosa.
25 de abril de 2008
La historia de Wilbur y su hermano es horrible, es de esas que si te las cuentan en un programa del corazón te la contarían de una manera totalmente diferente. Pero, quizás ahí está la gracia de la película, que te cuentan una historia fea en su esquema, pero que te la cuentan de una manera dulce y de forma que puedas entender a los personajes y a pensar que a veces, las historias que te parecen feas solo te lo parecen por prejuicios sociológicos.

De todos modos, creo que la película tiene algunas cosas que no me gustan demasiado, como un par de trucos que engañan al espectador, queriéndole mostrar cosas que no son, que ya te imaginas que no van a ser o, algunas conversaciones que te meten un poco el dedo en la llaga y te recuerdan que la historia es fea, aunque la gracia, para mí, es que no lo sea tanto.
28 de enero de 2009
Al contrario de muchas críticas que he estado leyendo, yo sí que creo que la película consigue que empatices con el personaje. Es más considero un punto favorable a la película la manera de intercalar la vida personal de Milk con su vida política. Es más, personalmente, habría necesitado más información sobre su vida política para acabar de enterarme de todo lo que ocurre en la película. Y es que, ahí llega uno de los fallos para mí. No sabría decir muy bie por qué, pero no me quedó clara la relación política entre Harvey Milk y Dan White, con lo que, me pierdo una parte imporante de la película.
El papel de todos los actores me parece espectacular y la historia es interesante pero hay algunos detalles de la película que me parecen demasiado comerciales. Un ejemplo sería la manera de intercalar las imágenes reales con las de fición, que me resultan algo forzadas.
25 de febrero de 2008
¿Alguien podría recomendarme una película romántica de un 10? Sé que no queda muy bien decirlo pero me gustan las películas románticas ¿y por qué no? Ir al cine y ver una película que te haga reir, que hable del amor y con un final feliz, pero, desgraciadamente se asocia estos elementos a una película mala y no me extraña ya que la mayoría lo son, guiones sosos con diálogos malos y un argumento no creíble. Por eso cuando pienso en esta película quizás la veo mejor de lo que es, porque me la creí, porque me hizo reir y porque me gustó mucho. También es verdad que la segunda vez que la vi no me gustó tanto como la primera (tenía 13 años), pero sigo pensando que es buena y me siguió haciendo reir. Una película donde no te lo explican todo y lo entiendes a la perfección.
16 de junio de 2008
En serio, ¿qué se ha hecho? Jolín, con lo que me gustaba a mí esta chica y ahora me da miedo.

Bueno, dejando eso a parte, la película está bien. Es divertida, es entretenida, los actores están graciosos, los diálogos son interesantes... pero mi nota es floja por una razón. La vi hace una semana y ya no me acuerdo demasiado ni de qué va. Sé que salí del cine con una buena sensación, pero, creo que para hacer una película al estilo comedia clásica, hay que tener, no unos diálogos decentes, sino unos diálogos brillantes y, los diálogos de la película están bien, pero no son brillantes.

También me esperaba un poquito más del Sr. Clooney, sobretodo en la intencionalidad de la película.

Es triste pero, de lo que más me acuerdo de la película, es del botox (o lo que sea que se haya hecho) de Renée, qué desperdicio!