España España · Murcia
Críticas de tote
<< 1 2 3 4
19 de enero de 2010
Bardem perfecto. El ritmo de la peli te mantiene tenso. Lee Jones (el poli ¡creo!) cautiva. Pero te hartas de tanta crueldad, tanta sangre, tanto cartuchazo. Te intoxicas de asesino. ¿Es que no tenemos ya bastantes películas de psicópatas? ¿Vamos a seguir recreándonos mucho tiempo en lo peor del ser humano...?
2 de junio de 2012
Reconozco la calidad de la película. Dirección e interpretación impecables. El guión realmente interesante y bien construido. Pero al terminar, sentí una profunda sensación de malestar, como de angustia y ofuscación. Por lo tanto, no os puedo recomendar que la veáis, salvo que no os importe sufrir gratuitamente.
23 de enero de 2010
La ambientación, interpretación y la fotografía son muy buenos. Pero el guión me ha aburrido. Cabía esperar un poco de erotismo en esta película, pero no he encontrado ni rastro. En fin, un reparto de lujo desperdiciado por la falta de ideas.
7 de enero de 2010
Estéticamente bonita. Las interpretaciones muy buenas. Entretenida. Pero la carga de moralina del más rancio estilo yanqui, queriendo aparentar ser progre .... ¡Puf!, ¡qué decepción!. El matrimonio como institución y la cobardía y los miedos ante el cambio no necesitan más defensores.
<< 1 2 3 4