Críticas de Luis Ángel Lobato
13 de junio de 2023
Desastroso Psycho Killer que se sustenta en un argumento --el guion no posee ningún desarrollo-- lleno de obviedades, ridículo, plano, sin intriga ni sorpresas, y donde el espectador ya intuye los acontecimientos de la trama: el acoso que sufre una joven, por parte de un psicópata, en la casa aislada de su tía.

Por otra parte, en esta película, con todas las características de tratarse de un producto televisivo, se nos muestra una historia --el marco resulta ser un único y mínimo escenario-- por la que deambulan solo seis personajes, siendo cuatro de ellos anodinos, sin apenas presencia, e interpretados por dos actores y cuatro actrices nada creíbles y con una calidad artística muy mermada.

Un trabajo, en conclusión, cuya última finalidad es el rápido y absoluto olvido, y que con una puntuación de 2 iría perfectamente calificado.
31 de mayo de 2023
Telefilm de suspense sobre una mujer que busca venganza contra el hombre corrupto --su exmarido-- por el que la encarcelaron siendo inocente.

Estamos ante un trabajo anodino y aburrido, con un guion deficiente, un argumento simplista, un ritmo de la narración monótono, mal interpretado y, lo que es peor, frío, distante y sin ninguna emoción.

Nada más que comentar. Solo añadir que con una nota de 2.5 esta película quedaría estupendamente calificada.
27 de mayo de 2023
Flojo telefilm de suspense, y con algún elemento psicológico, sobre una joven canguro que es despedida por no acceder a las insinuaciones de su poderoso, acaudalado e influyente jefe, y que, poco a poco, va sospechando que algo oscuro sucedió con su predecesora, la cual desapareció sin dejar rastro.

El guion de este trabajo resulta muy pobre y sin apenas desarrollo, y la trama viene carente de cualquier inquietud o emoción. Así como los personajes, que aparecen --algo común en este tipo de producciones televisivas de intriga-- anodinos, sobrando varios de ellos, e interpretados con deficiencia.

Estamos, pues, ante una película simplista, previsible y casi vacía de contenido, con un ritmo narrativo plano, llena de lugares comunes, y con un desenlace bastante soso y hasta absurdo.

Con una nota de 3 o 3.5, esta cinta, que solo nos entretendrá en contados momentos, quedaría, a mi entender, perfectamente puntuada.
26 de mayo de 2023
Telefilm de suspense con toques de thriller psicológico sobre una joven que sufre un accidente y, al despertar, se ve sorprendida por la presencia de un marido al que no recuerda.

Tanto en técnica, en estilo como en contenido, la película asume todos los recursos y momentos de las típicas producciones de intriga realizadas para la televisión, añadiendo los consabidos personajes estereotipos, sin complejidad psicológica, y unos intérpretes más bien poco distinguidos.

Una obra, en fin, nada original, muy previsible y sin emoción, que solo nos entretendrá a ratos y muy superficialmente, y que con una puntuación de 3 o 3.5 iría, a mi parecer, bien caracterizada.
25 de mayo de 2023
Ridículo thriller de suspense, con rasgos de estrafalaria parodia y esperpéntica comicidad --se supone que esa fue la intención de sus artífices--, sobre las intrigas familiares alrededor de una suculenta herencia, que desemboca en un resultado impresentable.

Con unas interpretaciones horribles e histriónicas, unos personajes grotescos, una trama demencial, y carente de cualquier sentido o estilo cinematográfico, este telefilm no sirve ni para entretenernos un solo minuto.

Así pues, no vale la pena extenderse más. Con una nota que no sobrepasa el 2, esta película, en mi opinión, queda muy bien calificada.