España España · Zaragoza
Críticas de Lowenbrau
<< 1 2 3 4
15 de julio de 2013
Evidentemente muchos habrán visto esta película, es un gran paso para ellos, para criticarla, para decir: “Mira que mala es esta película, los hermanos Grimm deben estar revolviéndose en su tumba”.

Bien aquí dicto unos sencillos pasos pasos. Lee la sinopsis de la película, lee su titulo, por si no has sacado nada en claro acerca de todo esto y acerca de lo que va a ser la película, compra el DVD (Por no decir descargarla, que quien sabe, igual me encarcelan). Bien antes de nada, fíjate en el director, y recuerda que hubo una película que tampoco te gustó llamada “Zombis Nazis”, de ese mismo director y empieza a observar que esta sigue su misma tónica, el gore, un poquito más suave todo hay que decirlo. A partir de aquí empieza tu declive, cada vez más no vas a aguantar la película por que te has obligado a ti mismo a verla para poder criticarla, solo por ello y por decirle al mundo: “Pues esta película no me gusto, porque no es profunda, no tiene un guión elaborado, y no se presta a reflexión”. Por si tus gafas de pasta no te han dejado ver, o como dije anteriormente, leer, el titulo de esta película es “Hansel y Gretel: Cazadores de brujas” y su director es “Tommy Wirkola”, sabias a lo que venias y la culpa es solo tuya por querer hacer una critica diciendo: “¡¡Pero si nada de esto tiene sentido!!”

Bueno, esta critica es para la parte restante la que lejos de querer criticar a una película, la quiere ver y la va a valorar sin ningún tipo de expectativa.

Antes de ver esta cinta me he dicho a mi mismo, espera espera, a ver que ha echo este a parte de Zombis Nazis, una tal “Kill Buljo” que tiene toda la pinta de ser una “parodia” de la obra de ese gran director, como es Tarantino. Me ha echado un poco para atrás, pero lejos de borrarla, ya que se acababa de “comprar en DVD”, he dicho, me aburro, así que vamos a pasar un buen rato.
7 de junio de 2016
He tenido que comprobarlo hasta dos veces, tras ver tantas criticas malas, me he dicho. ¡Espera! Igual yo he visto otra película, no es del genero que yo pienso y los demás han visto minutos que yo no. Pero sin embargo me he dado cuenta que estaba en lo cierto. Nos encontramos una cinta que dentro de su genero corresponde a dos bien afianzados ya en el mundo del cine y repetidos hasta la saciedad: Acción y Superheroes.

Es normal que la gente esta cansada, pero y a riesgo de ser ahorcado en la plaza mayor mientras miles de Marvelitas y Deceros afilan sus guadañas para picar y echar mis restos a sus cerdos, tal y como hacían en Snatch; voy a proclamar una afirmación por la cual tendré que contratar guardaespaldas:"Es cierto que X-Men Apocalipsis tiene sus carencias como película de superheroes al uso, pero sin embargo tiene muchas más virtudes que sus dos homónimas más cercanas." Y yo ahí dejo eso, sigo en spoiler, si no se registra acceso desde esta IP en dias venideros, por favor llamad a la policía o mejor llamad a Superman o a Spider-Man.
22 de octubre de 2013
Me duelen los doscientos noventa céntimos, todos y cada uno de ellos, que me he gastado en esta película. Lo cierto es que al leer las criticas me esperaba algo profundo, elaborado y escalofriante. El planteamiento de un caníbal, de un psicópata me resultaba atrevido, sobre todo para una película española, ya que los máximos exponentes que se tienen en España es Torrente y poco más.

Sin embargo conforme avanzaba la pelicula nada hacia presagiar que fuera tal y como me la esperaba, transiciones bruscas, escenas sobrantes, personajes sin profundidad alguna, ni un guión elaborado, el personaje responde a cada tópico. Callado, timido, oscuro, misterioso y calculador.

Tampoco podemos reflejarnos en unas grandes actuaciones, ni siquiera correctas actuaciones, me daba la impresión de estar viendo una obra de teatro sacada del parvulario de granada más cercano al rodaje.

Un psicópata, un caníbal, un personaje de estas circunstancias necesita algo que le caracterice, que asquee al publico y a la vez le haga empatizar con el, sin embargo es muchísimo más importante las escenas que dejan claro a lo que el personaje se dedica, la sastrería.

Ni siquiera las subtramas son buenas, por lo general se ha cogido como regla el publicitar la ciudad que te da el dinero, que permite que hagas tu película, no digo que este mal, pero cuando carece de sentido y no aporta nada a la trama sobra.

Lo siento si mi nivel de gafapastismo no es el adecuado para esta película, o quizás quien sabe, no la he entendido y todos vosotros sí, quizás no debiera fiarme tanto de los criticos "profesionales" o quizás no debiera fiarme tanto de esta página.
25 de febrero de 2013
Ayer me disponia a ver los Oscars con su anfitrión de este año el gran Seth Macfarlane con varias preguntas en el tintero. ¿Django desencadenado iba a tener las estatuillas merecidas? ¿La vida de Pi iba a ser galardonada? (Y hasta 4 veces) ¿Argo iba a ser mejor pelicula? Yo lo dudaba, pero quizás deberia no haberlo hecho.

Mi apuesta fue que Django Desencadenado ganaba mejor pelicula imponiendose sobre argo. Cuando Cristoph Waltz ganó el mejor actor de reparto mis apuestas estaban en lo cierto, pero mi apuesta fue que Argo no iba a ganar si no, bueno, he visto Daredevil así que no hay más que explicar.
30 de julio de 2014
Que Jay Oliva esta en racha ya lo sabemos todos los que hemos vistos las películas de DC en los últimos 2 o 3 años. Y con esta adaptación a video, (Creo que es la primera vez que un videojuego se adapta a una película y esta a su vez se lanza solamente en DVD) de la saga de Rocksteady es como dirían algunos, obra maestra. Para mi no pasa del notable, pero llega a el sin dificultades.

Al principio puedes mirar la película con recelo, sobretodo si has jugado a los juegos de Rocksteady. El mundo que Rocksteady ha creado a partir de lo que ya tenía hecho es una maravilla y creo que es el mejor Batman, en general, hasta la fecha. Sin embargo, cuando empieza la cinta ya te imaginas que vas a ver una historia completamente nueva. Y así es, en esta historia tiene más protagonismo los villanos que los héroes.

La incursión del escuadrón suicida en la trama, lo cual puede que sea mi cosa preferida en lo que viene a ser el universo DC, es una genialidad, y la verdad es que deja bastante buen sabor de boca.

No he podido leer los comics, de Batman, muy poquitos de los nuevos, y "a Death on the family". Pero debo decir que lo que más me ha impresionado en la animación, no es la intrépidas peleas, el alto protagonismo y bien elegido que se lleva cada miembro del escuadrón, que veamos más al escuadrón que a Batman o un par de giros de guión bastante buenos. Sola una única cosa ha llamado mi atención, desnudos parciales. Tanto de Harley Quinn como de Killer Frost.

En los cómics, que como he dicho antes no he leído, seguramente se han visto decenas de ellos, pero dado que es una película con un target adolescente, al ser la sociedad americana tan pudorosa en relación al sexo, me ha chocado bastante.

En definitiva, Jay Oliva esta de racha, que le dejen a este hombre hacer más películas, porque tiene el síndrome del rey Midas, todo lo que toca lo convierte en oro.
<< 1 2 3 4