Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de jorge
<< 1 2 3 4
23 de marzo de 2013
Mirala sólo si sos fanático de Leslie Nielsen, como es mi caso que miro cada una de sus películas.

Cada vez que él aparece en pantalla se roba la película, ya que los demás actores son muy malos.

El argunento es inexistente, muy malo, solo decoración, pero eso no interesa mucho a la hora de reir.

Si queres pasar un buen fin de semana y si no tenés nada más para ver.
19 de marzo de 2012
Porque digo esto, porque la película tiene un ritmo muy lento, las actuaciones son modestas, cumpliendo su rol y nada más. La mayoría carente de emoción.
El argumento un tanto interesante, pero rídiculo en muchos pasajes.
Esperaba un poco más de este film y por la trayectoria del director.
3 de febrero de 2012
Aunque cuente con importantes actores, sólo se salvan los últimos 20 minutos finales.

Lo demás es un guión sin sentido y carente de lógica total.

Lo único que se salva es la música del gran Lalo Schifrin y la idea de que un pueblo pueda enfrentar al régimen nazi.
1 de febrero de 2012
A pesar de contar con grandes actores, las actuaciones son un poco deslucidas casi como queriendo cumplir con el papel y nada más.

La historia y el guión son llevaderas pero muy previsibles y muchas veces contando con situaciones poco creíbles y un tanto inverosímil.

Sólo es recomendable para los fanáticos de Cage y Caine, si no es así no gaste su tiempo mirándola, no se la recomiendo.
5 de mayo de 2013
Este film que fue dierecto a la televisión, rescata mucho el espíritu de la serie rodada en los ochenta.

Mismo elenco, salvo Kitt que es de distinto color.

Buenas actuaciones, mantiene un mediano suspenso hastael final, aunque el argumento es muy pobre.
<< 1 2 3 4