España España · Badajoz
Francia2020
6,6
Documental, Intervenciones de: Stanley Kubrick
14 de marzo de 2022
Es un documental corto pero entretenido y directo a la creatividad de un genio como lo fue Kubrick.
Un repaso por sus grandes obras pasando por encima de los detalles y curiosidades que las hicieron especiales.
No es un documental que se base más en la realización y planos de sus películas, sino más bien en la esencia de por qué las escogió y rodó. Siempre es bienvenido un documental sobre el genio.
22 de enero de 2021
Al ver esta película solo me parece ver a un niñato rico que invita en su yate a dos amigos suyos que han tenido relaciones sexuales a sus espaldas. A la mitad de la película tienes ganas de que el barco se hunda con los tres y que acabe esta historia porque para mí no ha tenido emoción ninguna y casi que es una mofa de una historia de supervivencia y gore.
9 de noviembre de 2020
El año que se cumplen justamente 20 años del estreno de 'La Bruja de Blair', Orange se estrena con esta producción española contada en miniserie que tiene mucho mérito en la forma en cómo la han grabado y la historia que han escogido.
Enhorabuena a todo el equipo y a sus actores porque han conseguido crear una atmósfera de miedo transmitida a través de la tecnología de ahora.
12 de agosto de 2020
No me ha gustado mucho esta historia que me esperaba otra cosa mejor. Es una película para que se luzcan Amy Adams y Jake Gyllenhall pero me ha faltado más historia y no ese baile de 'flashbacks' o imaginaciones innecesarias. No la considero mala película del todo pero a mí personalmente no me ha llegado.
Seeker
Bill Gates bajo la lupa (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Estados Unidos2019
6,3
Documental, Intervenciones de: Bill Gates, Melinda Gates
30 de diciembre de 2019
Documental corto que se adentra en aspectos de la vida y de los comienzos de Bill Gates. Lo aborda más desde una perspectiva a los proyectos que está realizando en el presente, por lo que hay muchos aspectos de los tiempos e inicios de Microsoft que pasa por alto pero aun así nos acerca un poco más a su personalidad.