España España · Málaga
Críticas de Andresito
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de mayo de 2008
Nunca una película me indignó tanto como esta. Final Fantasy Advent Children es otra excusa (mala) más para ganar dinero (más) por parte de los chicos de Square-Enix y visto lo visto, empieza a ser lo único que saben hacer.
La película es un videoclip insufrible de hora y media, donde los personajes de uno de los mejores juegos de la historia desfilan uno por uno haciendo las delicias de... a saber quién. El guión es simplemente olvidable, esto es, a nadie le importa y nadie se acerda (ni ganas). Los antagonistas no tienen carisma ninguno y son tan absurdos como el trato que se le da a "los Turcos" durante la película.

Conclusión: Si te gusta el juego, huye.
29 de marzo de 2009
Ong Bak 2 solo tiene un punto en común con su antecesora: Tony Jaa. Y aunque la presencia del acróbata tailandés pudiese parecer motivo suficiente para convertir esta película en un producto digno de admirar palomitas en mano, lo cierto es que no es el caso. Ong Bak 2 no tiene nada de lo que hizo a la primera parte ser una gran película de artes marciales: ni persecuciones delirantes, ni combates impresionantes, ni movimientos imposibles. En lugar de eso, tiene un par de peleas interesantes y un vestuario bastante peculiar. Una auténtica pena.
16 de mayo de 2008
Eso es esta película, un telefilm aburrido, anodino, vulgar, bastante cutre y encima... con pretensiones de gran película. Además, las referencias a películas de verdad como "El justiciero de la ciudad" o "Taxi Driver" le hacen un daño tremendo. Y es que las comparaciones son odiosas, y cuando un nefasto Kevin Bacon se te cruza en el camino de Charles Bronson o Robert de Niro, lo menos que te entra es la risa floja. Dicho esto, creo que James Wan hizo muy bien en abandonar la franquicia Saw, pero si lo hizo para realizar productos como esto... mal vamos señor Wan.
Bleach (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2004
7,2
9.243
Animación
14 de mayo de 2008
Con Bleach me ha pasado lo que en su día me ocurrió con "Full Metal Alchemist": la gente me dice que es muy buena, a mi me parece que es muy mala, me piden que le de tiempo y a mi parece que veinte episodios son más que suficiente. El gran éxito de Bleach me temo que es que han combinado muy bien los "espadones y demoniacos" con tetas, y oye, eso con quinceañeros en celo funciona, con gente que quiere ver algo de buen anime, no.
Andresito
Denver, el último dinosaurio (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1988
4,3
2.242
Animación
1 de junio de 2008
A ver... un dinosaurio que habla y lleva camisas de flores, la playa de Miami en todo su esplendor, jóvenes con voces sudamericanas genéricas, patinaje callejero por doquier, acción a raudales. ¿Qué más se puede pedir?

Para mi, sin lugar a dudas, la serie perfecta.

Incluso su director es TOM BURTON! Famoso hermano del tipo ese oscurillo y tal. Lo dicho, un must see que todos hemos visto :)
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas