Nueva Zelanda Nueva Zelanda · Wellington
Críticas de Sheldoniano
<< 1 2 3 4 5 >>
6 de enero de 2020
Echando un poco de menos a Las chicas de oro y habiendo visto de nuevo todos sus capítulos, tantos años después, me ha alegrado encontrar esta serie. Alegrado y gratamente sorprendido.

Ante todo, decir que desgraciadamente se bastante de series pésimas y de las que dan vergüenza ajena y esta, definitivamente, no lo es, ni pésima ni mala.

Y antes de seguir con mi pequeña reseña querría resalta vivamente que la veáis en VOSE, POR FAVOR.
Si las veis doblada os parecerá un 5 o siendo generosos, un 6.
Suelo ver casi todo, el 99% de lo que veo en versión original ( menos una serie de la cual haré la reseña después de esta) y de verdad, estas voces son indoblables, así que si queréis disfrutar del todo del gran trabajo de estos veteranos, VOSE please.

Acabo de terminar de ver el capitulo 10. Son entrañables, descarados, picaros, con un guion ágil, bromas bien traídas y aunque soy una persona relativamente joven, echaba de menos una serie que trate las situaciones y vicisitudes de gente menos joven ( al menos en su dni o en aspecto físico) que intenta seguir disfrutando de la vida.

Aunque supuestamente ellos tienen entorno a los 65 años...son jóvenes!! No hablamos de tercera edad tardia, de gente de 80/90 años(estos parece que socialmente ya ni existen, están directamente desahuciados) con lo cual, algunas bromas o achaques de salud personalmente me parecen algo exagerados para gente de esta quinta.

Y como persona abstemia, quizás lo que no me gusta ni como broma es ensalzar la necesidad del alcohol para pasárselo bien u olvidar las penas ( lo digo por un capitulo en cuestión)

Lo dicho, me estoy riendo bastante, son entrañables y ojala hagan una segunda temporada. Veo muchísimas series, no suelo escribir mucho aquí, y es un placer hacer la primera reseña sobre estos gamberros adorables.
24 de octubre de 2021
Le pongo un 6 haciendo una especie de media entre las dos temporadas. Donde la primera la encontré fresca y enganchosa, en esta segunda me están dando arcadas.

No sé si influye que este revisitando (por tercera vez) Seinfeld, pero es que me esta resultando insoportable acabar esta nueva entrega. Juno Temple me resulta metida con calzador, un personaje insufrible, todos los chistes, más tontos, imposible, y todo muy ñoño. Gente que en la vida real evitaría como se evita pisar una caca en plena calle.

Me las prometía muy felices porque decían que si esta segunda temporada era la bomba y si, una bomba, pero fétida.

Otro participante de esta web (Martin Robles) resume perfectamente lo que pienso, aun así, no quería dejar la oportunidad de desahogarme un ratito yo también, que quedarse las cosas dentro, enferma.

Pd. Siempre en Vose!
13 de abril de 2020
Hace unos años que fui a ver esta película.

Hace unos años que pienso hacer esta critica.

Durante unas semanas, después de ir a verla, busque por la red, tanto en español como en ingles, algún alma gemela que dijera , que sintiera lo que minimamente yo sentí al ver esta película.

Una de estas almas gemelas la encontré en esta pagina, una reseña comedida. La otra, en un foro, en un tono mas asalvajado pero no por eso, para mi, menos valido, real.

Para mi esta película fue, es y sera una basura. No le pongo cero porque no te lo permite el sistema.

La vi en el cine, y no me podía creer lo que estaba viendo. No es que tuviera hype ni mucho menos, aunque una persona de mi trabajo, algo repelentita ella, había comentado que vaya forma tan acertada de expresar que son las emociones. Bueno si, si tienes 5 años quizás te impacte, no digo yo que no.

La critica afín, la comedida, decía que los niños no entenderían esta película y a los mayores les parecería infantil. Pues si, que manera tan elegante de decirlo.

A mi me exaspero y solo deseaba, tirarme desde la fila 8 donde estábamos sentados y cual estrella de rock, ver donde aterrizaba, y si había suerte, con un buen golpe en la cabeza o algún tipo de conmoción cerebral para que me sacaran de allí rápido..

Que no estoy exagerando, que esto que cuento es real. La irritación que me hizo sentir fue mayúscula y no sabia como escapar de mi butaca.

No es que fuera una película infantil , no es eso. Anda que no me he tragado infantiladas y me lo he pasado super bien. Es que "Del revés" trata al publico como retrasados mentales desde una posición de superioridad.

Me sorprendo que a día de hoy, cuando pienso en este film, me sigue dando el mismo asco que el día que la vi. Eso es que no me falla la memoria.
7 de enero de 2021
La vi hace ya unos meses y después del visionado surgieron varias líneas de desarrollo, teniendo en cuenta como base lo que comento en spoiler, debajo.
28 de noviembre de 2017
Me hace gracia Kevin Hart? No lo odio, ciertamente. No soy super fan ni me produce asco. Dicho esto, introducción necesaria, no pude pasar de los 10 minutos de película porque la vergüenza me impidió seguir viéndola.

No se como explicarlo. Las películas de sagas tipo Scary Movie, con todo su patetismo, aun tienen una razón de ser, pero esto, este esperpento, es que no tiene ni pies ni cabeza.

Kevin Hart hace una hiper mega sobre forzada actuación de si mismo donde la palabra actuación le queda demasiado grande. Todos los personajes son forzados hasta tal limite del infantilismo que cuando pude recoger la barbilla del suelo y recuperarme hui sin mirar atras.

Oye, que a lo mejor si la dejo hasta el minuto 11 mejora...no, no lo creo y mis 2 neuronas sanas no creo que hubieran aguantado tremendo bodrio. No le pongo menos de 1 porque no hay opción y ese 5 global es super generoso.

Pd. Mira que me he tragado pelis malas de narices, pero debo estar haciéndome mayor, no se...espero con impaciencia mas criticas, algún alma gemela que me de la razón y amplíe mi aportación

Leslie Nielsen, te echamos de menos!!
<< 1 2 3 4 5 >>