Colombia Colombia · Cali
Críticas de Lorena
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de noviembre de 2007
Es una película agradable de ver, sus enfrentamientos están super, su fotografía me pareció excelente, los valores que se manifiestan la hacen en cierta forma educativa, pues muestran cómo en algo tan simple como la naturaleza, y tan valioso como el respeto, la lealta, el amor, la integridad, se puede llegar a encontrar esa paz interior que tantos anhelan y que muy pocos la consiguen.
20 de agosto de 2008
Denzel es un bizcocho, me encanta su actuación siempre, por la arrogancia que le impone a sus personajes, Dakota a veces exagera pero me gusta su actuación en general, ella también le da un toque clásico a sus personajes. En general puedo decir que me gustó porque aunque no fue tan espectacular como creí, al menos no me defraudó, me mantuvo en expectativa, así que desde que no me aburra es porque tan mala no es. Besos a mi negro bizcochote, seguiré viendo sus películas para disfrutarlo a él.
20 de agosto de 2008
Me gustó mucho porque es una historia muy bien contada, que se ganó mi interés desde un principio y que a pesar de su duración no me aburrió en ningún instante, por el contrario me mantenía atenta a su desenlace, me gustó mucho la actuación de estos dos grandes actores, porque soy muy farandulera y me encantan los dos.
20 de noviembre de 2007
Quisiera ser una experta a nivel cinematográfico para describir con palabras elegantes esta maravillosa película, pero como no lo soy entonces escribiré con las palabras que conozco lo que sentí al verla, y fue un perplejismo ante semejante obra, y a la vez me sentí muy afortunada por haberla visto. Me asombró la capacidad del director para contar una historia de una manera distorsionada y que encajara cada episodio perfectamente, sin crear confusión en el espectador. Entre los puntos que manifiestan su espectacularidad, encuentro como principales ingredientes el excelente reparto del que se compone, las historias que se cuentan, la comedia, violencia y tragedia, mezcladas en una misma película sin estropearse una a la otra.

Por todos y cada uno de estos detalles estoy segura que si no es la mejor, sí es una de las mejores películas que se hayan hecho en la historia del cine y que quien no la haya visto corra a la tienda de video porque no sabe de lo que se está perdiendo.
22 de noviembre de 2007
Me gustó mucho esta película, tal vez no siente uno que llega a la excelencia, la verdad tenía muchas expectativas con respecto a ella, y creo que eso puede afectar un poco, pero sí es buena, pues me gusta el hecho de que todos los personajes tengan un vínculo por pequeño que éste sea, siendo todos de diferentes lugares del mundo y algunos sin llegar a conocerse, me gusta eso porque pasamos ese tema desapercibido en nuestras vidas, pero si miramos con detalle, diariamente vamos y venimos vinculándonos indirectamente con una cantidad de personas que tal vez jamás llegaremos a conocer, pero que nos pueden cambiar la vida o nosotros a ellos. Interesantísimo tema, y muy agradable la forma en que esta película lo desarrolla, sin estar todos padeciendo el mismo problema, sino cada uno con su propio lío, pero sí a consecuencia del mismo.
<< 1 2 3 4 5 >>