Críticas de sanleonputoschinos
22 de noviembre de 2014
Hijos de la peor puta (según el film) que te tienen entretenido durante una hora.

Sin duda es una de las películas mas terroríficas que he visto en mi vida, de hecho llevo varios días sin dormir por esto

Lo dicho muy buen film
18 de diciembre de 2014
Director: Lo peor de España: un machista y racista

Actores: Los más rastreros de España

En fin, una película con un guión de risa, actores que dan pena porque solo protagonizan comedias sobreactuando, un director retrógrado y un productor estafador. No recomendable si tienes un coeficiente intelectual superior a 20
3 de noviembre de 2016
He de decir, antes de nada, que el primer capítulo es simplemente abrumador si lo ves puesto de heroína. Consigue lo que deberían hacer siempre los camellos que te recomiendan una serie: Engancharte y luego cortarla para estafarte.

Y no. Sencillamente, no. Continúo mientras hago snowboard en el destripadero para los spoilers, pero algo hay que sí puedo decir aquí con tranquilidad: Se me ha pasado el colocón

Tiene cosas bastante azules, como el hecho de no presentar la informática con escritorios llenos de ciemo como Windows... Habla de atrapar osos con trampas para ratones y sobre todo tiene un personaje que usa ladrillos para masturbarse.

Raya por eso.

Ahora, los personajes no acaban de estar bien definidos (Supongo que llaman mucho a Telepizza y a Just Eat), algunos comen bastantes bitcoins y me hace bastante gracia.

Sigo abajo.
spoiler:
22 de noviembre de 2014
Después de ver ovejas asesinas, esta mierda de serie, totalmente falsa y manipulada me parece de risa. Joder, pero si hasta una perona con sindrome de Down y de Tourette podría dejar escenas de crimen menos sospechosas...

A lo que vamos, Jonathan King ha perdido el respeto de todos los pastores de europa después de ver que ha actuado en esta tartana, mierda, bazofia, truño, cagada de serie

Adiós
29 de junio de 2015
Los que han añadido comentarios os lo han dicho claro: guión pésimo, actuaciones blandas y de risa, Javier Gutierrez actor de chiste, director de fotografía tremendo truño, una película que impresiona y que dice algo. ¿Tal vez la película española que más premios ha recibido de los últimos diez años? ¿Me paso?

La comparación con True Detective es obvia pero cómica, pues hasta una mierda hecha por un chimpancé se podría parecer a True Detective con buenos actores, pero es que esta película ni eso.

En fin, otra decepción espanyola