España España · barcelona
Críticas de tekiero777
5 de mayo de 2007
Piratas del Caribe es de esas películas que muchos críticos que cobran por criticar nunca mejor dicho, la gran mayoría destrozaría, que si el guión es tontorrón, que si Johnny Depp es aún más tonto y bla bla bla.
Pienso y sobretodo creo, que el fin de una película es que entretenga y La Maldición de la Perla Negra entretiene soberanamente, hay piratas, hay buenos y malos, hay guerra, hay acción, hay una tía buena que se llama Keira Knightley, está Geoffrey Rush que además de gran actor parece un pirata de verdad, efectos especiales increíbles y como no, está un gran actor como Johnny Depp que puede hacer cualquier papel cinematográfico cambiando de registro y haciéndolo genial.

Desde Piratas de Roman Polansky no recuerdo otra película de piratas, Gore Verbinski ha invertido excelentemente el dinero en una súper gran producción y le ha salido genial.
En definitiva todos tenemos algo de Jack Sparrow dentro de nosotros, nos gustaría vivir alguna historia de las suyas, beber ron y por supuesto, ser el capitán de La Perla Negra y surcar los mares.
25 de septiembre de 2008
Película muy muy floja, intérpretes planos, dirección horrorosa y un sinfín de cosas negativas y absurdas es The Cry.

Dura 70 minutos sin contar los créditos del film, no explican casi nada del porque la cagona, quería decir la Llorona, hizo lo que hizo.

No he visto ni veré la segunda parte, porque si lo hago me pondré a LLORAR.

Malísima.
31 de mayo de 2008
Más que pelotas, tiene huevos este bodrio de película.
Los actores son nefastos, la idea nefasta, al director hay que llevarlo a la cárcel y el final de la película, es de 0.
No se la recomiendo a nadie.
7 de diciembre de 2016
Pues eso, la he visto muchas veces y me sigue pareciendo una película genial, poco voy a decir, he visto las críticas negativas de la peli y quería decir que por ser guapos Newman y Redford la peli ¿decae?, ¡Vaya!, pues yo prefiero que en mi equipo estén Messi y Cristiano, lo dicho, aparte de guapos, lo mas importante es que son dos súper actorazos.

¿Que la música de B.J.Thomas no es buena en esta peli?, ¡Vaya!, hay cientos de películas que la gente no sabe de que iba, no recuerda a los actores pero, había una canción que si, quiero decir que aparte de grandes actores, buena música y desde mi punto de vista, buena historia, no se que ha de tener mas, fotografía genial, para mi, un 10.

Aparte, ese tipo de cine, hoy en día ya no se hace, la escena final hace que sea crepuscular.
4 de octubre de 2008
Es como un partido de fútbol en donde juega Messi o Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, etc.
¿Qué quiero decir?, quiero decir que aunque la peli fuera supuestamente mala (no lo es ni mucho menos), solo por ver el papel que hace Tom Cruise hay que pagar la entrada.

Me ha encantado como se mofan de las pelis bélicas americanas, sobre todo cuando dicen los tacos, no entiendo porqué la gente dice que Tropic Thunder es una película grosera, porque en películas tipo Hamburguer Hill dicen muchos tacos más y es una muy buena película.

Creo que Ben Stiller es sino el mejor humorista que hay en la actualidad, uno de los mejores, su presencia y sus caras logran crear una leve sonrisa en los espectadores.

Robert Downey Jr no necesita calificación, es la hostia y Jack Black...bueno, no me gustó mucho pero también me ha hecho reír.

La peli es buena, de ahí un 7.