Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Críticas de Bazinga
8 de enero de 2019
En un principio este film se nos presenta como un relato extremo y lleno de acción pero ciertamente el trasfondo se basa en la familia, en ese apoyo incondicional que una esposa brinda y en el que se pone a prueba qué tantas mentiras son capaces de soportar en pos de la unión entre ellos.

Es genial esta idea ya que es ver la otra cara de la moneda de este tipo de historias pero sin duda considero que hizo falta un poco más de escenas emocionantes. Aplaudo las interpretaciones (Maria en especial) ya que le dan mucha más vida a una historia un poco pobre.

Por lo que, en términos generales, uno esperaría que "Una historia violenta" conlleva un hombre violento y Tom (o cual fuese su verdadero nombre) no lo considero una persona realmente violenta, o no tan violenta para hacerle justicia al nombre.
6 de diciembre de 2018
Lo principal a decir es que esta es de esas películas en donde al final podemos atar todos los cabos sueltos fácilmente que vamos viendo a lo largo de la historia y nos lleva a un sospechoso que era tan inimaginable como predecible por lo que esta pequeña parte me decepcionó un poco (y solo un poco) al terminar de verla, pero en general aplaudo la actuación de Emily Blunt, fue increíble su destreza en interpretar a esta torturada mujer.

El film nos mantiene con intriga y tiende a que nos cuestionemos todo y tratemos de resolver el rompecabezas así que también es excelente en cuanto a guión (tengo ganas de leer el libro), la dirección, la edición y ni que decir de la actuación. Excelente.

Pienso que es un historia acerca de cómo estas mujeres se quedan atascadas en estas facetas (esposa devota, alcohólica desesperada, desolada y solitaria mujer) y es genial ver como al final todas ellas pueden dejar eso atrás (bueno no todas ellas) y ser lo que realmente desean ser; así qué puntos extras por presentar un feminismo que primero, no está implícito, segundo, no es para nada cliché y, lo mejor de todo es que es mucho más fresco del "feminismo" que normalmente vemos.
2 de octubre de 2018
Una excelente película que no esta dirigida sólo al público que posee mascotas sino a todos en general, con gran mensaje de bondad, caridad, amor, amistad y respeto. Con un buen argumento y la comedia ya típica (y genial) de Illumination Entertainment.
15 de febrero de 2019
Esta adaptación del cuento clásico me parece que estuvo a la altura, con un giro interesante lleno de aventuras que se siente moderno y es entretenido a lo largo del film.

Las relaciones que Clara va formando en el mundo mágico de la mano del fiel cascanueces son predecibles pero en sí resultan agradables de presenciar.

El personaje de Keira es por demás estridente (que se vuelve algo molesto) y ella en definitiva encarna a esas villanas que queremos que desaparezcan porque son simplemente demasiado. No es un villano que amamos odiar… simplemente odiamos. Es uno de los personajes más insoportables que alguna vez he visto y hasta cierto punto provoca que nos desenfocamos del argumento.

A pesar de todo creo que está bien realizado el film, con buenas interpretaciones y el toque de añadir el ballet es genial y realza la película. Está a la altura de lo que esperamos hoy en día de un film de fantasía en live action. Es deslumbrante de ver... excepto las partes de Keira.
2 de octubre de 2018
...pero es la primera vez (y espero que sea la última) que una película protagonizada por McCarthy me decepciona tanto. Ninguna comedia debería dejarnos con dudas en cuanto a situaciones románticas, así que, honestamente si amas a Melissa, simplemente no la veas.