España España · VALENCIA
Críticas de ESTAMPIDA
27 de marzo de 2009
Realmente es la despedida de una leyenda, de uno de los grandes de Hollywood, de esa raza de actores que son irrepetibles, y eso lo demuestra que todo el mundo les guste o no John Wayne lo conoce y sabe quien es. Con un reparto de lujo a la altura de su despedida, rodfeado de amigos y leyendas vivas del cine, Wayne vuelve a interpretarse por última vez, en el personaje de sheriff honrado, noble, solitario y con asuntos pendientes que resolver. Nos deleita con su envejecida mirada y su portentoso físico. Y aún tiene más valor la película al saber que estaba muy enfermo cuando la rodó y quiso despedirse de su público haciendo un esfuerzo con este fílm. Muy recomendable para seguidores del gran John Wayne.
26 de enero de 2007
No está mal, es un wester desconocido por la mayoría, pero Kirk hace uno de esos papeles de pillo, que se le dan muy bien. Y Cash, no desentona en su papel. Se nota que no pusieron muchos medios, a la hora de rodarla, pero no desmerece. Recomendada para seguidores de los dos actores.
13 de febrero de 2007
Sin ser la mejor película de superheroes llevados a la grán pantalla, esta se defiende bastante bien, debido sobre todo, a la buena adaptación que han hecho del cómic. Personálmente, pienso que falla el intérprete de Daredevil ( Ben Affleck ), pues se le puede sacar mucho más al personaje, y Ben no lo consigue, incluso está mucho mejor que él, Jennifer en su personaje, de ahí que luego hiciera ella una película sola de su personaje.
13 de febrero de 2007
Película policiaca con bastante acción, con un reparto muy aceptable, que incluye a un Connery interpretanto a un militar de alta graduación, y bordando el papel como siempre. Meg Ryan esta muy guapa y realizando un buen papel. Muy entretenida y muy de los ochenta.
13 de febrero de 2007
Muy acertada película del director Álex de la iglesia, con una Carmen Maura, en uno de sus mejores papeles. La película nos enseña una vez más, que la avaricia humana no tiene límite, sobre todo si hay dinero de por medio. Muy divertida con una gran carga de crítica a la sociedad. El comienzo del fílm, es de lo mejor, junto con algunos momentos del grupo de vecinos. La película se sale de los tópicos, y eso se agradece.