Críticas de pastillarosa
17 de septiembre de 2009
Entretenido largometraje (que no divertida comedia) de enredo con muchas caras conocidas. Para los amantes de la comedia española de los 90, como pueden ser Salsa Rosa, Todos los hombres sois iguales o Cha cha cha puede ser un gran pasatiempo pero el sabor que te deja al final es bastante amargo.

Al principio la película promete, tiene un gran arranque y a medida que va pasando el caos se va apoderando de todas las situaciones pero el desenlace defrauda. Uno se espera un gran final, lleno de risas y con un divertido e ingenioso espectáculo. Pero acaba de una manera tontorrona y bastante precipitada. Un bonito empiece para un final estúpido.
Solo la recomiendo para gente con ganas de comedia de enredo algo tontorrona y con ganas de ver a Verónica Forqué en el papel de Verónica Forqué (solo sabe hacer un papel) y con ganas también de ver a muchas caras conocidas del cine y la televisión.
10 de junio de 2009
Si tienes ganas de pasar un buen rato, o ver una película a lo Meg ryan pero sin Meg ryan esta es la tuya.
Una película adorable que la aconsejo ver con vuestras parejas porque seguramente os veáis reflejados. Los dos actores están muy bien y hay momentos muy graciosos. Es una película muy 80’s. No sé porque no es más conocida. Lo que sí sé es que es mucho más divertida y agradable que la película que hizo el Kevin en “La loca aventura del Matrimonio” firmada por John Hughes.
21 de junio de 2008
Es mala desde el principio, donde no entiendes nada de lo que está pasando. Es más, no te enteras de nada y piensas que Nancy esta como una cabra. Al niño dan ganas de golpearlo con un bate y las escenas de terror dan risa.

Los efectos especiales son realmente patéticos, el desenlace final también y cuando Wes Craven habla sobre Freddy dan ganas de parar la película y abofetear al productor de la película.

Ni se os ocurra verla. Si queréis pasar miedo ver la película “Funny Games”.
18 de mayo de 2009
Una de las pocas películas que suelo dejar de ver. Mira que he visto “Mentiras y Gordas”, que hasta me ha gustado, pero este engendro no tiene nombre. Mala con ganas.
Pero que mal actor que es Pablo Puyol, para darle de comer aparte. Ni la aparición de canciones tan grandes como “Bomba Latina” o “Disfraz de Tigre” hicieron que disfrutase de la película.
Si la ves, échale que pierdes 2 horas de tu vida. Advertido quedas.
14 de septiembre de 2009
Una película dura de ver, pero no por él la historia si no por lo aburrida que resulta. Tediosa hasta decir basta. Vamos que es un tostón en toda regla y mira que he visto películas aburridas.
Pasando de verla, para esto me veo una de Isabel Coixet que dura menos.