Críticas de movierecord
4 de agosto de 2013
Película demasiado larga y con demasiados retazos que nos recuerdan a otras ya vistas. Parece que los guionistas de hoy en día no tienen demasiada imaginación porque vamos se nota a la legua que han pedido "prestados" trozos de 2001 Una Odisea... (quizás a modo de homenaje), Terminator, Independece Day además de algunas otras más. Escena tras escena te das cuenta de que cada cosa te suena a algo, aparte que de lo larga que es aburre, aunque eso sí los efectos visuales son muy chulos (con eso creen que ya lo tienen echo todo). Bueno a spoiler que esto no da más de si
22 de febrero de 2011
No vamos a hablar de peliculón ni nada por el estilo, pero para mí una película con un tema tan repetido y visto mil veces en películas, (la típica adolescente que tiene que sacar a su familia adelante en un entorno hostil) que hace que me apetezca seguir viéndola sin quedarme dormido merece el aprobado.
14 de febrero de 2010
Lo que empieza con una historia interesante (a pesar de algunos tópicos), acaba como el rosario de la aurora, un sinsentido tras otro para acabar con la sensación de que nos han tomado el pelo de la manera más tonta, le pongo un 4 porque por un instante me tuvo atrapado intentando pensar en lo que estaba sucediendo. Si tienen otra cosa interesante que hacer como jugar un solitario o planchar las camisas no pierdan el tiempo con esta película.
10 de enero de 2016
Es tan mala que da risa, la ví con un amigo y cada poco nos mirabamos incrédulos incapaces de asimilar lo que estabamos viendo. ¿Tan difícil es hacer una película de acción con un poco de coherencia? El feeling entre actores es nulo, las actuaciones malas y encima el tostón dura 2 horacas.
21 de febrero de 2021
La verdad la serie se deja ver, es entretenida aunque abuse de lo políticamente correcto cómo toda serie que se precie actualmente no siendo que los tilden de racistas, machistas etc. La trama se inicia en 1969 poco antes de que los americanos llegaran a la Luna los soviéticos se les adelantan por lo que se inicia una carrera espacial para irse superando unos a otros.

Entiendo que no se vea el lado soviético nada más que a través de pequeñas noticias porque sería diversificar mucho la serie meter muchos personajes y más que nada porque es una visión de luna de las 2 partes de la historia.

Lo mejor: La carrera espacial

Lo peor: El coñazo que nos meten con el feminismo, sacan astronautas de un grupo de 20 mujeres, (ponen una de color y a una lesbiana para cubrir todos los espectros no siendo que alguien se enfade, aunque creo que el colectivo trans se va a mosquear) que lo más que han volado es una avioneta. Supongo que a las pruebas masculinas sólo se presentaron 20 varones.