Costa de Marfil Costa de Marfil · Córdoba
Críticas de The Green Goblin
10 de enero de 2010
En efecto, "A todo gas: Tokyo Race" es la película más tonta que he visto en mi vida. Para empezar, tenemos a un prota, Sean que se pasa todo el día en carreras de coches tuneados que harían segregar babilla al Cabeza, al Canijo y demás monstruos canis que pueblan mi barrio. Como su madre no puede hacer carrera de él (hey que juego de palabras más gracioso acabo de hacer) lo manda con su padre que vive en... Tokyo.

En el País del Sol Naciente nuestro amigo no tardará en volver a caer en el mundo de las carreras ilegales (no se tiene que quebrar mucho la cabeza, su colega el negro le mete de primeras), codeándose con la yakuza y luchando por el territorio con ellos. Y todo ello teniendo en cuenta que Sean no es nada más que un cani de instituto que acabará siendo el piloto más respetado de los bajos fondos de Tokyo, tanto que hará que Vin Diesel haga un cameo para ver que tan bueno es. Lo mejor y lo peor en Spoiler
5 de junio de 2010
Quedé para ver las aventuras de Indiana Jones con un puñado de buenos amigos, una gótica, unos cuantos gramos de perico y un imbecil integral al que calificaré de Bocachancla.

Era la primera vez que veía las películas de Indiana Jones, saga favorita de varios de mis amigos y del cretino de Bocachancla que se tiró toda la película haciendome spoilers mientras yo miraba su cara de retrasado. Como samurai que soy acreditado por los más prestigiosos dojos de Georgia estuve a punto de reventarlo, pero no lo hice.

La película estuvo divertida, muy buena para ver con toda la familia siempre y cuando tu familia no sea el subnormal de Bocachancla. Va de un arqueólogo que busca cosas y se enfrenta a una secta de pirados en la India, pero como no les salió bien y la película es la más pestuncio de la saga junto con Indiana Jones IV pues volvieron a los nazis, que es lo que más le gusta al criminal sionista de Spielberg
30 de junio de 2009
Aprovecho de nuevo para pedir a los rectores de Filmaffinity que pongan el 0 entre las calificaciones para las películas, por que está claro, al menos para mí, que el 1 otorgado a "DOA" es demasiado benévolo para la escasa calidad de esta cinta.

"DOA" es una cinta mala, con un guión muy intenso pero malo y absurdo. No sólo es malo el guión, sino también la dirección, la música, las interpretaciones... Lo único destacable son las escenas de chicas luchando a la par que enseñan cacha y escote a la cámara, pero la verdad, si lo que queréis ver son chicas ligeritas de ropa luchando, no compréis o alquiléis "DOA" y poned el Pressing Catch de Cuatro, siempre suele caer un combate de macizas y te sale gratis (cualquier inversión de capitales en este bodrio os parecerá un despilfarro, aunque sea un céntimo).
29 de diciembre de 2008
Internet hace milagros. No sólo por que puede hacer que cualquiera lea lo que piensa este pirado acerca de cualquier película sino por que una buena campaña ha hecho que esta cinta, mediocre, con un guión absurdo y que muestra un completo desconocimiento respecto al comportamiento de las serpientes y cuyo mayor enigma es como metieron a Samuel L. Jackson en este asunto. La presencia del protagonista de "S.W.A.T." se me antoja como ver a Messi o Casillas en 2ªB.

Los efectos especiales son aceptables, pero lo que mata a esta cinta es el guión: un absurdo de principio a fin. La buena campaña que se hizo por Internet hizo que la productora se salvase del descalabro en taquilla, recuperando la inversión hecha. Lo comido por lo servido.
5 de agosto de 2009
"Cocodrilo", una cinta de sobremesa de fin de semana y que amalgama como Dios le da a entender "Tiburón" y "Diamante de Sangre" fue lo más visto en la noche del lunes. En efecto, Lincoln Burrows y su iguana mordedora le mojaron la oreja a la maruja detective ("Los misterios de Laura") y a los chicos de Grissom ("CSI").

¿Cómo? Solo una teoría de la conspiración puede explicarlo, pues la peli es bastante mediocre, no tan mala como otras "joyas" del terror animal de serie B pero se puede afirmar que no es un producto que vaya a pasar a la eternidad. El argumento es simple: un equipo es enviado a África para cazar a un devorador de hombres, entre medias, tendrán que enfrentarse a guerrilleros. Las interpretaciones son regulares, la chica es guapa y la peli se pasa rápido.

Pese a todo, aún trato de averiguar como esta cinta de videoclub ganó a la serie revelación de TVE y al peso pesado de Casa Vasile.