España España · Getxo (Vasque Country)
Críticas de Willy Milkyway
20 de abril de 2009
No hay otra palabra.
Puede que se trate de los mal idolatrados Jonas Brothers de los que ya casi nadie se acuerda (gracias a Dios) que son lo per que le ha pasado a la música desde el Reggeton.
Puede que sea el ambiente superficial que casi se sale de la tele.
Puede que sea que la música sea de lo peor que he oído en mucho tiempo.
O incluso puede que sea porque se que esta película gusta a la gente y sea eso lo que me saca de mi.
Sea lo que sea, esta película para mi es como un dolor.
21 de abril de 2009
Y gran forma de forrarse.
Me explicaré:
Vamos a coger a las dos criaturas del cine y las novelas e terror mas idolatradas por todos los fans (entre los que me incluyo) y vamos a poner a una buena chavala con mas pistolas que lunares (y debe tener bastantes si mis fuentes no se equivocan) para romper el hielo y hacer que los desinteresados se interesen.
Vamos a crear una historia en la que estas criaturas se dediquen a hacerse putadas la u a la otroa con todos los estereotipos posibles (la chica amargada por la muerte de su familia, el hombre amargado por la muerte de su novia, el viejo de la novia del otro, que debe ser el equivalente vampírico a un nazi (para que todos los que vemos la peli lleguemos a la conclusión de que es el malo y no deberia estar vivo) y el negro mejor amigo, por ambas partes).
Ahora solo queda atraer al público habitual de estas peliscon gabardinas, pistolas, música heavy que quita el hipo y todo el cuero negro que podamos meter.
Y...¡BINGO!.
A pesar de todo esto, nos ha vendido la moto, como deuestran sus dos continuaciones, de modo que, a pesar de todo, la apruebo.
Willy Milkyway
Slayers: Reena y Gaudy (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1995
7,2
3.461
Animación
19 de marzo de 2009
Pues eso, me parece la única serie de dibujos japonesa que vale la pena (ya lo siento por Dragon Ball pero no), aparte de la única que me he entristecido al ver que acababa, y eso que es interminable.

LO MEJOR:

- El opening, ¡Que temazo!
- Los dibujos, simples aunque muy bien hechos, ¡APRENDE DIGIMON!
- El argumento, puedes ver capítulos sueltos y aún aí te enteras de que va la movida, al contrario que otros animes qu no mencionaré ("¿ese es el malo?" "y ese seguramente será el bueno")

LO PEOR:

- Que ya no podré deci que no me gusta el manga ja ja ja
17 de marzo de 2009
Y PUNTO.
En el punto álgido de la animación de Disney llegó la versión de Hamlet para niños y con leones, y más de uno pudo pensar: "Dios, que cutre".
Una vez más, se demostró porque Disney es el rey de la animación.

LO MEJOR:
A pesar de estar dirigida a la juventud, tiene un gran número de puntos que sólamente podemos comprender plenamente cuando la vemos un poco más mayorcitos, ejemplo de esto es el maquiavélico Scar.
Las canciones, pegadizas y geniales.
Los personajes; hay tres leones macho perfectamente diferenciables entre sí.
Lo genial del diseño y el color.

LO PEOR:
Quizá el estilo de Timón y Pumba, a pesar de no ser malo, es demasiado estúpido.
Las secuelas ja ja ja
2 de mayo de 2009
Una película que no decepciona en ningún aspect, que recurre a personajes de la saga X-men y ue usa todo tipo de detalles recurrentes como el nombre de Lobezno.

LO MEJOR:

EL toque "sobrao" de todos los miembros del comando en la misión de África, me recuerda al Devil May Cry.
La frase "Phil, hay un hombre desnudo entrando en el establo" me reí como una hiena
La historia de amor acaba no mal, fatal.

LO PEOR:

EL personaje prescindible SIEMPRE es negro
Lo de la bala de adamantium, parece "Hombre Lobo 3000" ja ja ja.