Críticas de PARMENIDES
7,7
6.546
Documental
24 de noviembre de 2018
Es un documental sencillamente magistral, por lo que cuenta y algo que es muy importante, por cómo lo cuenta. Muchas veces hemos visto historias muy interesantes que han quedado disminuidas porque a la hora de contarse no se ha hecho bien. En este caso no ha sido así. Insisto, historia magistral contada magistralmente. Es una lástima que este documental no sea llevado a colegios e institutos, España está muy necesitada de que alguien cuente la verdad de lo que ocurrió y lo que más grave, lo que está ocurriendo. Contado todo sin el más mínimo atisbo de odio ni acritud, simplemente con la sencillez de la gente que pide justicia por lo que pasó con sus familiares y por lo que aun sigue pasando actualmente. Los planos en los que se muestra el conjunto de esculturas de la cartelera, son un cántico muy sutil a la poesía llevada al cine. Nadie debería perderse este excelente documento cinematográfico.
PARMENIDES
13 de noviembre de 2009
Una película totalmente previsible bastante ñoña y sin ningún tipo de aliciente, más allá de poner de manifiesto lo que ya se sabe: La enorme lealtad de los perros para con las personas. Es una historia que Manuel Vicent o Millás te la cuentan con más aliciente en una columna del periódico, tal como nos la cuentan en la película es un estirar sin ton ni son un tema que a duras penas consigue arrancar una furtiva lágrima. Mi consejo es que se ahorren de ir a verla, no merece la pena.
PARMENIDES
<< 1 2 3 4