Críticas de DaniniDeDanone
14 de marzo de 2006
Si por lo menos alguno de los tres grandes tuviera peso al verlos en pantalla, pero es qué ni eso.
Desperdicio de talento respecto a Edward Norton y Robert de Niro, y absurda pérdida de tiempo para Marlon Brando, ¿pués si este cochambroso cameo significa su vuelta al cine...? Espero que lo hiciera más por amistad...
"The Score" no tiene golpe, y desde luego se aleja de lo maestro, a mi juicio es una peli de aficionado, enamorado de estas grandes estrellas que ha podido conseguir con un buen puñado de dólares, con la palabra "taquilla" grabada en cada billete.
Lo malo: la gran pérdida de tiempo y dinero para todos.
Lo bueno lo estoy buscando todavia, ¡y la ví en su estreno!
14 de marzo de 2006
Dedicada a aquellos espectadores que cuando vieron los "Cuentos Asombrosos" de Spielberg, se quedaron con ganas de más. Aunque si en ellos deslumbraba la fantasia, en "The Hunger" lo hace la magia.
Una erotismo hipnotizante, visualmente excéntrico y experimental. Es un cinta de momentos, de instantes que llaman la atención, ya sea por su belleza, esplendor o singularidad.

Vale la pena hecharle un ojo a esta obra, que además de ser extremadamente especial, recoge un talento formidable fruto de algunos directores de publicidad, algo decisivo en su forma de narrar.
14 de marzo de 2006
Menuda la sorpresa cuando en los títulos de crédito finales ví aparecer: Stephen King. Y no por un inexistente desagrado hacia un escritor de su nivel, sino porqué pocas de sus numerosas adaptaciones se salvan, al margen de "El Resplandor" de Kubrick.
Un Tom Hanks con registro nuevo hasta el estreno de la cinta.
Un argumento fantástico tratado con mucha delicadeza, y con cierto aire dramático.
Espléndida atmosfera y ambientación muy adecuada.
Una película que deja volar, dentro de lo posible por ser cine, tu imaginación, y que te deslumbra con su final.
Nadie se la debe perder, la recomiendo para todos los públicos, y sin duda la novela debe ser excepcional, como muchos títulos del autor.

Elegante, bien medida, narrada con clase, y precisa al señalar lo necesario de cada personaje respecto al espectador.
14 de marzo de 2006
Genial película para todos aquellos que llevemos un músico dentro, respira frescura y despierta ánimos y una cierta melancolia por no vivir su situación, en unos tiempos como en los que se ambienta.
Un guiño para los que hemos pasado algun tiempo en garajes, no solo con musica, sino con proyectos, que tal vez nunca llegaron a ser nada.
Divertida y emocionante.

Buena porque me sorprendió en su dia, tal vez ahora cualquiera podria clasificarla como pasable, ni más ni menos.
14 de marzo de 2006
Me pilló demasiado joven, tanto que ni siquiera habrían pensado en concebirme, pero cuando la ví, dije, eres mi pequeña, aunque seas de Disney, lo serás siempre. Predecesora de "Ghost in the Shell" y "Matrix" y decisiva en los inicios del 3D supera a cualquier ficción de hackers que se haya hecho.
Mundos intrigantes, paraisos artificiales, juegos de "maquinitas", original, y mucho, más especial y brillante.
Lo mejor: la atmósfera en lo real, la ambición y el objeto en lo digital.
Lo único malo: que muchos no hayamos nacido antes para disfrutarla como es devido.