España España · Nunca Jamas
Críticas de Bem
21 de noviembre de 2018
No es que sea una película mala para entretener. Pero como informático o amante de ella, me parece un cuento chino más grande que los que se cuentan en las películas de guerra. De ahí la nota. Al fin y al cabo las redes sociales no son más que foros con opciones con mucho Marketing, y Zuckeberg por ejemplo la rompió pero no ha inventado nada.

Por poner un ejemplo, el mismo Filmafinity si en vez de cine hubiese puesto nuestro nombre y una zona para subir fotos sería más completo que Facebook. Pero personalmente creo que alguien quiso monopolizar la información, de ahí la compra de Whatsapp por ejemplo. Quizás sea solo una opinión algo extravagante, pero sino que me expliquen porque se pago tanto dinero por whatsapp en su momento cuando no tiene publicidad , coste, etc...
21 de noviembre de 2018
Sin duda de lo más flojo de la saga( junto la primera de Anabelle ) y que casualidad que James Wan ya no dirige ............. debería replantearse dirigir y mucho más sí produce la película porque La Monja se queda en una película con muchos fallos, pocos sustos debido precisamente a ello y un guión que no corresponde al universo warren.

Una lástima porque la película daba para más, pero por no hacer Spoiler lo comentaremos a continuación. El guión no parece que sea del Universo Warren y sí más propio de un telefilm serie B.
21 de noviembre de 2018
Es muy difícil puntuar las películas de terror y mucho más en ese siglo donde el racionalismo vuelve a ser la clave de pensamiento, por eso las películas creo que hay votarlas en relación a su género. Pese a que el comienzo parece que va a tener un ritmo demasiado monótono, termina por ser una sorpresa agradable y conseguí dar unos cuantos sustos además de tenerte en vilo. RECOMENDADA si te gusta el género de terror sin sangre.
23 de agosto de 2017
No he visto la versión "normal" de esta película, pero la V.E al menos es muchísimo mejor película que notas ha recibido. Tanto por mensaje de fondo, propaganda, entretenimiento o guión, no se merece que sea una película tan maltratada para ser de este género.

Obviamente sino te gustan los superhéroes o la fantasía no te gustará, pero en caso contrario, hazme caso y dale una oportunidad, te llevarás una sorpresa tras las críticas recibidas en general.
23 de agosto de 2017
Sí te ha gustado Breaking Bad en ese caso se puede asegurar que BCS no te va a defraudar. Es verdad que no hay que buscar paralelismos, ni es una secuela ( sí tal precuela ), pero tampoco. Es lo que dice ser, un genial "Spin-Off" que se transforma en una serie perfecta para los que venimos de ver Breaking Bad o para cualquiera, incluso sobre el pápel, más apta que Breaking Bad para el público en general ( edades, etc... ).

Más que una crítica es un elogio, pero es que hay que quitarse el sombrero ante Vince Gilligan y como desarrolla las historias, detalles y personalidades de los personajes como pocos guionistas y directores.