España España · badalona
Críticas de calcena
22 de septiembre de 2005
Es un film que me gustó mucho, el desarrollo de la cinta es correcto, cuando la trama se desenrreda deja ese "algo" en tu mente que te lleva a pensar en el más allá y ver que la muerte no es tan sencilla como se pinta.
Una muy buena película para recapacitar.
20 de julio de 2006
Una actuación sobria de Catherine Deneuve, un buen David Bowie, y una historia que engancha, llega a plantear asuntos bastante vitales para un humano, y por lo visto trágicos para un vampiro. El envejecimiento, la muerte carnal.
Hay escenas que sin dudar hacen meditar sobre algo más que la existendia, la vida , la muerte, lo que somos, lo que dejaremos de ser.
Entretenido algoritmo espiritual.
Altamente recomendable de ver para nuestro deleite audiovisual.
Abstenerse aficionados al sin sentido.
14 de septiembre de 2005
La película en conjunto es rarita, el argumento se coge con pinzas durante todo el tiempo, flashbacks de unas cosas que bien bien no se acaban de comprender. Increible papel ( según mi opinión) de Samuel L. Jackson, que tiene momentos de grandeza interpretativa, con un nerviosismo continuo que le hace recrearse en su papel, gestos de auténtico psicotico.
El conjunto de todo es visionable y aceptable para poder pasar un ratito bueno.
3 de marzo de 2007
Una segunda película que no es que no mate, sino que ni mata, ni gusta, ni disgusta, ni arriba, ni abajo.
Es tan mala que no merece calificativo, una web en horas bajas, un director que a pesar de haber hecho una película anterior buena e interesante aqui se deja llevar por el ciber espacio y no hace nada por remediarlo.
Sencillamente mala.
12 de diciembre de 2006
Película arriesgada y dura, de ver, de comprender y asimilar, no por la complejidad sino por lo cruel que puede llegar a significar un secuestro.
Según para que tipo de espectadores (alguien que haya vivido un secuestro) supongo muy dura su visión.
No es una joya del cine psicológico pero se deja ver.
No es imprescindible su visión.