Críticas de olchristiedelpino
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de julio de 2020
Excelentemente ambientada, fotografía bellisima. Emocionante, a ratos muy terrorífica. La parte de las intrigas y luchas por el poder en perfecto equilibrio con las escenas de acción y de puro terror.
Digo que lo de los zombis es lo de menos, porque tiene multitud de razones para hacerla atractiva. Excelente último capítulo de la primera temporada dejando en todo lo alto la serie. Corea raramente decepciona.
29 de agosto de 2017
Es cierto que cuando esta serie acaba uno se pregunta y ahora qué ? Quien me hará reír como vosotros? Estos chicos te hacen formar parte de su peculiar mundo y eso es un logro maravilloso para una serie. Fresca, divertida, a veces muy irreverente y siempre genial. Kevin Dillon ha hecho el papel de su vida, se ha encarnado en Jhony Drama y nos ha hecho reír y enternecernos como nadie. Drama es empatia pura con el espectador y qué decir de Jeremy Piven, maravilloso actor encarnando a un agente de artistas, alocado,cruel, ambicioso, divertido, extremo y tierno. Maravillosos cameos en cada capítulo. Irrepetible
6 de febrero de 2016
Lo reconozco, es mi debilidad, no es que le considere un gran actor, pero su presencia me da muy buen rollo, así que mi crítica no es del todo objetiva, creo que la serie se merecía un poco mas de recorrido. Son historias poco sofisticadas, nada de grandes crimenes, donde el criminal siempre tenia una buena razón para hacer lo que hizo. De fondo la ciudad de Memphis y eventualmente Nueva Orleans, con muy buen musica y actuaciones que por lo menos te haran mover un pie. a Lee no le van a dar un Emmy por esto, pero es un serie agradable de ver.
31 de marzo de 2013
Lo que está claro es que Nicholas Cage borda los papeles de tipos al límite. No he podido ver la película de Abel Ferrara, pero esta creo que cumple con lo que pretende, mostrarnos la total degradación de un policía a todos los niveles. Eva Mendes muy bella y cumple con su papel.
31 de marzo de 2013
Me parece bastante injusto el 4,2 de media de esta película, que a mi entender, supera con creces a sus tres predecesoras, regalando escenas de verdadero suspense y terror. Claro está que la premisa no es original, por eso mismo creo que tiene más valor, que sabiendo lo que nos espera, aún sea capaz de pegarnos unos buenos sustos. Las interpretaciones me parecieron bastante buenas y realistas, como si nos hubieramos colado en la casa de cualquier familia media americana, a la que le pasan cosas nada normales...creo que el crescendo es muy bueno, asi como el ritmo de la peli en general, sin que decaiga en ningún momento. Muy recomendable para pasar un buen rato, pasando un mal rato.
<< 1 2 3 4 5 >>