Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Nosoloencine
<< 1 3 4 5 10 19 >>
Críticas 92
Críticas ordenadas por utilidad
9
8 de octubre de 2020
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desde su sorprendente introducción, estamos ante una combinación de comedia tanto visual como por los diálogos personajes que dan mucho juego (incluida una pullita a los críticos cinematográficos que no tiene desperdicio), acción, terror, con mucha sangre y gore a ritmo de música disco. En esta película encontramos todo lo que le podemos pedir a una película en un Festival: una buena y original historia que engancha ; humor y momentos delirantes; escenas de acción; escenas brutas con muertes, sangre y desmembramientos; y no pueden faltar referencias a otros títulos del género, todo con un ritmo adrenalitico que no decae en ningún momento. Los asesinos de tan peculiar reunión son plasmación de asesinos reales o cinematograficos , así tenemos a un caníbal, a un asesino con mascara y machete al más puro estilo slasher, un asesino payaso como Gacy, o un seductor gentleman como Ted Bundy.

www.nosoloencine.es
Nosoloencine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
24 de noviembre de 2021
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es un drama con un elemento fantástico, en el que vemos el día a día de la pareja, sus quehaceres, su trabajo, su relación como pareja y los cuidados de su nueva hija  de manera que vemos como se adaptan a  escenas cotidianas que en un principio chocan pasan a ser algo normal (cuando no lo son) y el espectador sentirá la misma sensación siendo para este incluso entrañables.   Aunque no se nombra, el espectador deduce que en el pasado la pareja tuvo algún problema con hijo o el no poder tenerlo con lo que la recién llegada traerá momentos de alegría y cambiara a la pareja.  La película tiene un guion que es muy  original extraordinario como también lo son las actuaciones en las que hasta los diversos animales de la granja parecen actuar  con expresividad y con miradas a cámara o su comportamiento, pero especialmente la protagonista Noomi esta espectacular. Lo chocante y raro de alguno de las acciones causan un punto de comedia que es un contrapunto perfecto al tono general de la película.

www,nosoloencine.es
Nosoloencine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
21 de octubre de 2021
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
La Película tiene estética de videoclip, fotografía muy colorida, algunos planos a cámara lenta, otros acelerados, neones y luces, muchas canciones, algo que de tan reiterativo ya cansa, primer punto en contra de la película. La trama esta muy manida en diferentes géneros pero se lleva al mundo de los vampiros pero no tiene ninguna sorpresa ni giro. De momento nada destacable, pero si le sumamos diálogos y escenas absurdos, el intento ridículo de meter algo de erotismo entre las protagonistas y la bochornosa sub trama romántica metida con calzador el resultado es el absoluto desastre que ni las  escasísimas escenas de acción y sangre consiguen salvar. El disparatado final y ese epilogo son la guinda del pastelazo.

En definitiva huid como un vampiro de un crucifijo

www.nosoloencine.es
Nosoloencine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
1 de diciembre de 2018
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se trata de una película de terror compuesta por 3 historias sobre fantasmas, con la historia de un investigador/desmontador de temas paranormales como nexo de unión.

Philp se dedica a estudiar fenómenos paranormales con la intención de desmontarlos y demostrar que son fraudes. Un día, recibe la noticia que un predecesor en estas tareas, tiene un archivo con tres casos que no pudo desmontar. Así que el protagonista se entrevista con él, y consigue información de estos tres casos, que decide investigar. De esta manera, es espectador vera tres historias paranormales.

En la primera los vigilantes del turno de noche de un psiquiátrico abandonado ven el fantasma de una mujer. En la segunda un joven que conduce de vuelta a casa se encuentra una extraña presencia en mitad del bosque. En la última, un padre sufre el taque de una espeluznare presencia en la habitación de su futuro hijo. A medida que avanzan las historias, el investigador ve cosas que le pueden hacer cambiar su opinión

Estamos ante una buena película, que a diferencia de lo que suele pasar en otras cintas episodicas, el nivel se mantiene en los tres fragmentos. Estamos ante tres historias que son muy diferentes, pero las tres buenas, elementos originales, los fantasmas o criaturas tienen un diseño muy interesante, tenemos momentos de tensión y algún susto. A medida que avanza la película, van apareciendo otros apuntes paranormales, que sirven de apuntes para un desenlace, que aunque no es muy original, si que es muy sorpendente.

El conjunto, estamos ante una película muy entretenida, ideal para pasar un buen rato de sofa y manta, ahora que “the winter in coming”

www.nosoloencine.es
Nosoloencine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
13 de agosto de 2021
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Dos amigos bastante simplones, sin oficio ni beneficio, se les encarga ir a buscar una maleta y llevarla a un sitio. Para ello roban un coche, y de camino escuchan un ruido en el maletero, que resulta ser una mosca gigante. Esto hace cambiar sus planes, y planean adiestrar la mosca para enviarla a buscar todo lo que necesiten (dinero de un banco, comida...) y así hacerse ricos. "Sería como tener un dron, pero mejor, no usa pilas" afirman. Esto les llevará a vivir una serie de aventuras en las que se encontrarán una serie de personajes tan "particulares" como ellos.

La fórmula de Dupieux parece sencilla, punto de partida absurdo a la que se le va añadiendo personajes y situaciones cada vez más surrealistas, lleno de gags y diálogos delirantes. Pero esta fómula tan particular requiere que el espectador conecte, si lo hace se lo pasará en grande, sino le parecerá una sublime gilipollez, y por suerte soy de los primeros, y he podido reír a carcajadas con alguno de los momentos. En esta ocasión, tenemos a un dúo de perdedores que ante un hecho delirante, creen tener una brillante idea, a la que se añaden personajes de lo más variopinto; un hombre que vive en una autocaravana, una bicicleta de unicornio , un grupo de pijos, una chica que habla gritando por una lesión y alguno más. Humor que parece simplón, humor escatológico, gags visuales, Quentin utiliza varios recursos humorísticos, y con todos me ha hecho reír. Mención especial tiene el aspecto de la particular mascota, que hace tener ganas de tener una. Película muy corta, que no da tiempo a caer en la repetición ni rutina, que funciona muy bien salpicado de ideas brillantes a lo largo de toda la película.

Dupieux lo ha vuelto a conseguir, una película muy divertida, original y diferente. Toro!!

www.nosoloencine.es
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Nosoloencine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 10 19 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow