Críticas de sarmiman
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.191
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
28 de febrero de 2008
La mejor serie de humor de la historia de la televisión, sin lugar a dudas y lo mejor de todo, que durante las 10 temporadas han ido de menos a más, sacando más carcajadas si cabe al telespectador. Cabe uno tiene su protagonismo y todos al final, son como parte de la familia. Eso si, siento gran empatía hacia los 2 compañeros entrañables de piso que son Joey y Chandler, sus gags y sus historias son fantásticas y los buenos momentos que me hicieron pasar, no tienen precio.
Sois los mejores!!!
8 de febrero de 2009
Escuché maravillas de esta película, que si es el mejor film del año, que si Will Smith va a conseguir el Oscar, que si es tan conmovedora que no podrás evitar llorar... Todo falso, es una película que empieza con las intenciones reales del protagonista, con lo que quita cualquier sorpresa a la película, seguida de una hora y media de aburridísima y lenta, que solo tiene como finalidad contar una historia de una "buena" persona arrepentida de un error mayúsculo que cometió en el pasado y que pretende enmendar, en sus buenas acciones se enamora de una chica, ¡Vaya sorpresa! y acaba de una forma tan predecible como absurda. Igual no se contar muy bien, o igual la película no se explica demasiado bien, pero ¿Siete Almas? yo solo cuento 6 pero igual no le puse demasiada atención. No lo doy un aprobado ni de lejos
6 de julio de 2007
Película agridulce. Por el título sugiere grandes dosis matemáticas, cuando avanza la película lo mezcla con la bolsa, mi otra gran pasión, y cuando se estaba convirtiendo en una película de culto, tanto por su angustia como por su guión, va y le pegan una vuelta y lo mezclan con la religión. Por todo esto, me deja un mal sabor de boca.

Película buena que le sobran algunos detalles y le falta mucha más matemática.

Un 5, aunque un poco inflado pero la película de bajo presupuesto sube la cotización.
15 de diciembre de 2007
Ya recuerdo, peliculón!!! Mira que tardé en ponerme a verla, 5 años ni más ni menos, pero es que Matt Damon me tira mucho para atrás, aunque en esta película está bastante bien. Los actores es lo más mediocre del film pero el guión es buenísimo, me encanta.
Todas las escenas de acción son tremendas, pasé un rato muy divertido.
25 de noviembre de 2007
Película que trata los más que recurridos temas de jovenes salidos, sexo y virginidad, añadiendole a dos enanos que están como cabras y un montón de chicas con muy poca autoestima, pues tenemos un film que aunque gracioso en algunos momentos y asqueroso en otros, defrauda muchísimo a cualquier espectador. Quizás lo mejor que es fue muy corta y todas las tías que salían.