España España · Barranda (Murcia)
Críticas de Vic Mackey
9 de abril de 2006
Es de las series que más ha conseguido engancharme y eso es debido sobretodo al papel del protagonista, es tan calculador que consigue que me preucupe más por descubrir el total significado de sus tatuajes,cada episodio tiene más tensión que el anterior, muchas veces termino respirando al ver un inesperado desenlace del capítulo, y eso es muy habitual porque consigue probocar con facilidad la atención de sus seguidores

Espero que dentro de poco llegue doblada al español
9 de abril de 2006
Este médico consigue despertar el interés del espectador pensando en como será su siguiente comentario ingenioso, ya que no sólo es un médico borde y super observador de todo lo que le rodea, sino que tambien es un genio en su especialidad, su reciente premio al mejor actor de serie esta más que merecido ya que casi todo el peso de la serie recae en él, pero por suerte para nosotros está rodeado de un conjunto de médicos que engrandecen la serie.

Os recomiendo esta serie, si ha sido considerada la mejor serie actual será por algo ¿no?
24 de octubre de 2006
No he visto en mucho tiempo una película en la que pasará dos horas de tensión enteras, dos horas en el sillón deseando ver más y que se acabe, pero que se acabe para dejar de ver la posible realidad de las guerras que refleja esa película.

Lo tiene todo para ser unos de los grandes filmes de la temporada, las escenas bélicas son las más cuidadas que he visto, incluso más que otras películas bélicas.

Os recomiendo la película a todas las personas que quieran ver un buen film, pero avisaros de la dureza y la tensión que vaís a vivir con ella.
13 de junio de 2005
Buscapé es un joven que ha nacido en un barrio marginal de Brasil llamado Ciudad de Dios, este joven nos relata la historia que ha tenido su barrio durante ocho años consiguiendo mostrar la vida de diferentes personajes.
Pero lo que refleja el Fernando Meirelles y Katia Lundi, es la cruel realidad que rodea a los barrios marginales: drogas, violaciones, asaltos, asesinatos, etc..
Es la película que refleja la más cruda realidad sobre los ambitos de la probreza y la delincuencia juvenil.
Sin duda una obra maestra.
10 de junio de 2005
Me parece que han hecho esta película a la ligera y no han pensado en un buen argumento que merezca la pena, porque no llega ni de lejos al nivel que tuvo la primera.
Se tienen que arrepentir del producto que han sacado