España España · Granada
Críticas de Vandroid
2 de septiembre de 2014
Es lo malo de ir a ver una película tan aclamada por la crítica y luego encontrarte este café aguado de máquina donde la pasividad y el folk van de la mano.

Bien para esos días lluviosos donde todo parece ir gris. Pero no es una película para verla en cualquier momento. Es una historia bien contada aunque "de lo que va" es tan poco atractivo que pasan los minutos intentando ver la genialidad del film que a veces asoma pero que por lo general huye de mi.
2 de diciembre de 2016
Una pandilla de villanos de DC sin pena ni gloria campan por el film acompañados de grandes temas de la historia del rock a modo de videoclip caro donde la historia es tan simplona que aburre y ves que tras media hora de película la cosa va incluso a peor. El jóker de Leto será más fiel al estilo de los comics pero no está a la altura de Margot Robbie, único atractivo de la película. Will Smith no interpreta, es un copy paste de otros papeles creando un collage raro. Otros personajes son tan olvidables que durante el film no sabes si siguen vivos o ya han muerto.
Es cine de entretenimiento pero creo que aburre más que otra cosa y no aporta nada nuevo, absolutamente nada.
17 de diciembre de 2014
Han perdido la gracia, la segunda parte perdió el encanto el acierto de la primera entrega, la 3ª con la boda recuperó cierto nivel canalla que se había esfumado. Y en esta 4ª entrega, la peor de todas, ya ni son poseídos ni zombies ni se sabe quien es el huésped original ni nada.
Para sacar este producto podrían habérselo ahorrado. Han tenido la oportunidad de hacer una película que contase cómo se extiende el virus por la ciudad usando formatos tipo informativos / cámaras de vídeo personales / Móviles / Tablets / reporteros / policía / etc y en vez de eso, han hecho una película mala de zombies en un barco con más clichés de los que puedo recordar.
23 de enero de 2014
Con esta película, ya está todo dicho. Me esperaba una historia sin pies ni cabeza, me esperaba unos personajes más tiesos que los playmobil, me esperaba una borrachera de efectos especiales, testosterona, armaduras y acrobacias imposibles, pero no me esperaba aburrirme tanto como con esta película.
No la vean, pierden el tiempo. Vean a su abuela / abuela de alguien, haciendo ganchillo, es más emocionante.
13 de enero de 2014
Después de una segunda parte llena de incomprensión, esta tercera entrega recupera, casi calca, los valores de la primera película que abre la trilogía. habrá una 4ª? Casi que prefiero que no, salvo que vaya de lo mismo que ésta...pues parece que es lo único que funciona en los relatos del furiano.
Diesel mejor, el resto son relleno. Pero visualmente no desagrada y le da patadas a películas como After Earth u otros bodrios de ciencia ficción, una de las mejores de su género de este 2013, claro que ... no estaba el listón muy alto.