Críticas de SeriesOnDay
<< 1 2 3 4
17 de noviembre de 2016
Jude Law ha hecho un trabajo magnífico dando vida a Thomas Wolfe, un escritor tan atormentado al principio de su carrera y tan extravagante al final.
Es una película muy recomendable si eres amante de la literatura, y si no lo eres, también, ya que te enseña la vida de uno de los autores mas bohemias y genios de la literatura del siglo XX, dando también importancia al papel del editor de libros, Max Perkins.
SeriesOnDay
3 de marzo de 2017
La película está ambientada en la frontera entre México y USA, de hecho la procedencia de la pequeña mutante Laura, es mexicana, algo que tal y como están las cosas ahora parece premonitorio. Y el caso es que ese look de western fronterizo con polvo resulta atractivo e interesante en la historia. Aunque el argumento incluye una huida, y esta será hacia Canadá al N., con lo que el ambiente, incluso el look de los protagonistas irá variando.

Las buenas actuaciones de los protagonistas Stewart y Jackman se dan por supuestas. Pero cabe destacar a la pequeña Dafne Keen que interpreta a Laura, que lo dice todo con sus miradas y su expresión corporal. De hecho pasa la mayor parte de la película sin decir una palabra, lo que no es obstáculo para que sepamos lo que piensa en cada momento.

La película está en todo momento basada en la acción, pero a diferencia de otras anteriores de la saga, veréis mucha sangre, mucha más sangre por todas partes. Pero al fin y al cabo podría ser esperable, son dos pares de garras más, no? Hay mucha más lucha y combate constantemente. Pero también os encontrareis escenas tiernas, y algunas que más que tiernas yo calificaría de tristes. Nos referimos a escenas de sacar el pañuelo si sois sensiblones. Si hay que describir toda la película con dos palabras podría decirse que es un drama sangriento. Pero el personaje de Logan , un tipo tan atormentado, siempre ha sido muy de drama, y claro también provoca sangre. Aunque esta vez han ido a lo grande.

En general es una película entretenida, si os gusta el tema de lucha y el personaje de Lobezno en X-men. Y es un imprescindible de ver si sois fans de la saga por lo que significa
SeriesOnDay
<< 1 2 3 4