España España · madrid
Críticas de david
<< 1 2 3 4
4 de mayo de 2016
Josh Hartnett es uno de esos actores camaleónicos que lo mismo te hace un drama en el que esta 40 dias sin eyacular, como mata amarillos enfundado en un disfraz de época. En est filme, bajo su expresiva mirada, encarna a un vivaracho agente de la ley de una pequeña localidad alasqueña, un poco triste porque su mujer no le quiere, pero nada que pueda enturbiar su alegria natural. El típico hombre sensato que de vez en cuando nos sorprende haciendo tonterias para demostrarnos su heroicidad, pero un buen tipo. El antes mencionado protagonista se ve sorprendido por unos siervos de Satán, encabezados por un sobreactuado vampiro trajeado que mira todo como un Homo Neanderthalensis miraría una tablet, que se han encaprichado del pueblucho para ejecutar una serie de macabras ejecuciones y darse un festín con todo aquel que pueda considerarse humano. Las criaturas estan meticulosamente caracterizadas, y se tiran toda la pelicula salivando cada vez que ven algo con piernas, hablando un dialecto que simula el arameo con unos inquietantes chasquidos de lengua que resultaría incomprensible hasta para el mismísimo C3-PO.
Acompañan en su odisea a nuestro fracasado amigo un manojo de secundarios, entre los que destacan un poco su bondadosa e inepta mujer, su asustadizo hermano, llorando toda la pelicula y un barbudo que lo menciono solo porque es el unico que recuerdo porque me sonaba de algun otro bodrio que habre visto en algun momento de mi vida.
La película avanza sin pena ni gloria en un rocambolesco escenario en el que la noche dura 30 días, barra libre para los malvados y ansiosos vampiros, que se tiran 29 dias y 23 horas paseando por el pueblo, pues han acabado con las reservas humanas a la primera de cambio.
23 de julio de 2021
Historia tan aburrida como absurda con la que maltratar tu cerebro. Siéntate en la butaca y preparate para un viaje al sinsentido de la mano del fornido actor ese de juego de tronos.
9 de febrero de 2021
Genial tragicomedia de terror, un diez en todos los sentidos.
Se nos presenta en esta serie un enmarañado guion, donde es imposible adivinar quien es quien, y el bando al que pertenece. El audaz personaje Ash, ataviado con su motosierra y su escoba de fuego, nos lleva de la mano, por esta delicada aventura, llena de execrables criaturas, misteriosos personajes e inenarrables peligros, una genial narrativa donde la vida y la muerte se mezclan, el bien y el mal se desdibujan, y los lazos fraternales se muestran de manera descarnada.
La originalidad en la serie es el valor principal, siempre te sorprende con una nueva y singular criatura (estas son en sí, una obra maestra), con la cual, de seguro, se llevará a cabo una refinada contienda, y de manera lo mas artística que se pueda imaginar, se acabará con su existencia, cercenando después todos sus miembros para evitar que vuelva a importunar en el futuro a nuestros héroes.
Un guión perfecto, donde no se deja nada al azar, atando cada cabo suelto y redondeando esta joya del cine de terror.
Lo mejor de la serie el personaje principal, Ash, este profundo personaje desprende ternura y es un torrente de sentimientos, con brillos de socarronería cada vez que siente la hoja de la guadaña en su cuello.
3 de agosto de 2020
Este ambicioso film es lo más, es grandiosa a la par de perspicaz, dulcemente enrevesada, magnífica, gloriosa, perfectamente estructurada, delicada como un paisaje de Monet, y sin embargo cruda y descarnada. Si eres de esas personas que solo le piden a una película ver a un viejo desagradable comiendo como un puto cerdo, no te la puedes perder.
21 de enero de 2022
Esta aburrida serie sigue estirando el chicle de Star Wars hasta los limites de la razón, trayendo esta vez a un viejo, gordo y feo Boba Fett, insufrible hasta el suicidio, que nos presenta sus desventuras en un planeta desértico, donde tendrá que imponer respeto a gente que pasa de el.

En su odisea contra la nada, contara con una amiga incondicional que parece que le debe algo aunque ni se sabe, ni importa. Dos ranas verdes con taparrabos que le siguen, y una pandilla de roboadolescentes con motos de colorines que dan mas pena que asco.

Sus únicos enemigos, dos masas informes gemelas, se largan del planeta, así que supongo que ahora sus días pasaran sumergido en su sucio barreño de agua, recordando tiempos mejores con sus asquerosos amigos del desierto, los cuales le adiestraron en el inútil arte de hacer palos de madera.

Un viejo soso, que estas deseando que se muera, con amigos mas odiosos aún, gordo e inútil peleando contra gente aún mas inútil, al que nadie hace caso, y se cree que es alguien por ponerse un casco ponzoñoso y darse una vuelta con sus patéticos esbirros por una ciudad polvorienta, donde sus mayores logros son conseguir bajar el precio del agua a cuatro anormales.
<< 1 2 3 4