España España · Barberà del Vallès
Críticas de Dexter Morgan
1 de octubre de 2012
Buenísima y punto. ¿Cómo puede ser que tenga un 5,1 de valoración en esta página?
Una serie con esa nota no podría tener 6 millones de seguidores en un país de menos de 50 y no podría haber sido vista en 20 países. He llegado a leer que en el Siglo XVII no existían las gafas. ¡Pero si se inventaron en el siglo XIII! También que los ricos y los pobres no podían ir a la misma escuela porque los pobres no iban y los ricos iban a particulares o no se qué. Haber... El profesor es muy bueno y no les cobra a todos, y si les cobra es muy poco. Y al rico, le costó mucho aceptar ir a esa escuela. A ver si antes de criticar nos informamos un poco.
Yo diría que la mejor serie española que se ha hecho, al menos en este siglo.Las que le podrían hacer competencia son "Cuéntame cómo pasó", "Gran reserva" y "Tierra de lobos". Yo diría que ninguna más.
Tiene Acción, Drama, Misterio, Fantasía, Realidad, Aprendizaje, Comedia, Lecciones, etc. ¡Ninguna serie española tiene todo eso! La comedia es providencial para que no te aburras y la pone Sátur con su comentarios.
1 de octubre de 2012
Si no fuese por esta serie, me pasaría la noche de los domingos amargado. Pero no, ahí está El Luisma y Mauricio Colmenero.
Me llama la atención que el hombre que hace de fascista, racista y machista sea gay, y creo que da un plus de morbo a la serie, me gusta.
El Luisma hace reír, aunque haga cosas muy tontas. Es risa fácil, pero el objetivo principal de la serie es esa, hacer reír, y lo hace con más de 3 millones de personas cada domingo.
Ha ido perdiendo con el tiempo, es verdad. Sin Aída y Lorena esto no es lo mismo. Eran las 2 buenísimas, grandes actrices, sobretodo Carmen Machi.
No sé si es una continuación de "7 vidas", ya que no la veía, pero tiene que ser muy buena para seguir viva tras 10 años.
1 de octubre de 2012
Sin duda, "Dexter" es la mejor serie de televisión actualmente.
No hay ninguna que la supere. Tiene de todo; buenos actores y buenos guionistas. La quinta
Como serie, "Prison break" me gustaba más, no sé por qué, pero el personaje de Dexter es mi favorito. Un forense que se dedica a matar asesinos en su tiempo libre. Me encanta, y ojala hubiese gente como él en la vida real.
1 de octubre de 2012
No sé como describirla, sencillamente IMPRESIONANTE.
Parece que te lleve a otro mundo, fantasía de la buena. Amor, Amistad, Valores, Lecciones, Decepciones... ¡De todo!
Hace unas semanas que fui a ver "Las aventuras de Tadeo Jones", un claro plagio de esta.
Un claro plagio porque, al igual que en esta, un niño sueña con ser explorador y viaja para encontrar cosas.
spoiler:
Ahí se decepciona porque su ídolo es malo. En fin, es un claro plagio de "Up".
Volvamos a "Up". No tengo mucho más que decir, si te gustan las Disney y/o las de Aventuras, te gustará ésta. La vi en 2D, pero me la imagino en 3D y... ¡¡¡bufff!!!
¡Gran película!
1 de octubre de 2012
Si tú le cuentas a una persona que acaba de tener un accidente y no se acuerda de nada que una de tus películas favoritas trata sobre unos juguetes, creerán que el loco eres tú.
Pero si esa persona ve la película, te entiende.
Aunque no era fácil superar a la 1, la superó, algo que no pudo hacer "El rey león, aunque el listón de "Toy story 1" no era tan alto como la 1 de "El rey león".
Una nueva aventura de estos juguetes que te siguen dando lecciones...
¡Muy recomendada si no la has visto, algo que dudo!