España España · Madrid
Críticas de Juanma
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de marzo de 2007
Odio esta serie. Nunca aguanté 5 minutos seguidos viéndola. Mi adolescencia coincidió con la de la serie, y los personajes de la serie eran el anti-yo. Creo recordar que Friends se emitía en el mismo horario y era una mejor opción. Pero bueno, para ver ésto, mejor ver las noticias.

Un día que estaba esperando en la consulta del dentista, me encontré con un artículo de Arturo Pérez Reverte en El País Semanal que hablaba sobre la serie. Era buenísimo. Lo arranqué de la revista y lo guardé, pero ya no sé donde lo tengo.

El pobre hombre se dió de bruces con la serie mientras programaba el video para grabar una película que emitían por la dos a las tantas de la madrugada. El caso es que quedó hipnotizado por las situaciones, vocabulario y aspecto de los personajes de la serie. Escribió un artículo que dejaba a la serie herida de muerte, como Alatriste mataba herejes en Flandes. Descalificar con estilo es un arte.
2 de febrero de 2024
Intento ver la película, me engancha hasta cierto punto, pero la mala calidad del sonido me mata. La música muy alta, diálogos inaudibles y el protagonista, cuya voz fue doblada, resalta de forma burda sobre el resto de personajes.
Buena historia. Pobre ejecución.
La crisis carnívora
España2008
4,0
1.265
Animación
29 de mayo de 2008
La peli prometía, tanto por el reparto de doblaje, como por el caché del estudio creador de Cálico Electrónico, pero.... el argumento no se entiende demasiado bien, la historia no está bien definida, los diálogos se difuminan en chorradas y a algunos personajes no se les entiende. Además la película está en tierra de nadie, entre la comedia y el drama.

Creo que este tipo de humor no puede estirarse más de 5 minutos. Ha sido un error pasar de los episodios a un largometraje sin mejorar el contenido.
27 de agosto de 2010
Y lo acabo de descubrir. Por un momento estuve a punto de ir al baño y "darlo todo" con la cabeza apuntando al inodoro... pero se me pasó. La peli no es ninguna maravilla, pero tiene una historia que contar, acción y sangre. Y con eso me ha bastado hoy para echar el rato.
South Park (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.842
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
7 de enero de 2007
A mí también me gustan los Simpsons. No son series incompatibles. También me encanta Futurama. No se puede criticar a una serie por haber sido hecha por americanos, para los americanos. En España no hacen series de animación para adultos, una pena.

No hay que ser americano para ver la serie. Tenemos mucha "cultura" americana en nuestra vida diaria. SP tiene episodios mejores y peores. El argumento (y la moraleja) de los episodios siempre está por encima de los tacos y obscenidades que aparecen.

Yo he visto las últimas 5 temporadas en versión original, es una gozada. Jimmy es mucho mejor en inglés y para mi gusto las voces son aún más características.

Recomiendo los episodios: "Señor de los anillos" (613), "Los Simpsons ya lo hicieron" (607), "Cartoon Wars I y II" (1003 y 1004) sobre las viñetas de Mahoma y Padre de Familia, "Make Love Not Warcraft" (1008) y "Buenos tiempos con armas" (801) el episodio de los ninjas. Hay muchos más que merece la pena ver y unos pocos que no sirven para nada.

Quiero decir que la peli de South Park no vale ni una cuarta parte de lo que es la serie. Es un episodio largo con musicales, ya está. Si South Park (la serie) lleva 10 temporadas será por algo. A ver lo que pasa cuando salga la peli de los Simpsons. Yo creo que será su tumba.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas