España España · Madrid
Críticas de KanoN
<< 1 2 3 4
22 de febrero de 2013
Será que soy bastante raro y por eso voy a contracorriente. A mi la película me pareció buena. Obviamente es la mas mala de la trilogía pero señores. Da lo que promete. Es una película para verla con el encéfalograma enchufado. A mi personalmente me da gustó mucho porque vi lo que ya sabía que me encontraría, es decir: Acción aderezada con muchas ostias, florituras varias, tíos cachas (esos para vosotros), chicas preciosas que parecen adiestradas por Aquiles (Jessica Biel que hermosa es la jodida...) y poco más. ¿Que esperáis? ¿Cine de Bergman? NO! Es entretenimiento enlatado y plástico, nada mas. En resumidas cuentas para mi cumple de sobra con lo que promete.
KanoN
27 de enero de 2013
Película bastante recomendable de ver cuando tengas un buen rato libre y tengas predisposición a ver cine decente. ¿por que? porque fue lo mismo que me ocurrió a mi y la verdad es que debo decir que la película me decepcionó un poco porque me la habían recomendado como un verdadero peliculazo y me encuentro con todos los tópicos habidos y por haber en las películas de púgiles con la salvedad del rollo familiar que para mi tuvo bastante gancho. En líneas generales la película es un poco lenta y si no es por el Sr. Bale la película difícilmente llega al aprobado. Solo por el hecho de ver actuar al Sr. Bale merece la pena ser vista así que no voy a ejercer de spoiler y dejaré que seáis vosotros los que corroboréis o no esta crítica.
Mi puntuación: un 6 y gracias a Christian Bale.
KanoN
<< 1 2 3 4