España España · A Coruña
Críticas de maxduarte
9 de diciembre de 2008
Tensión, originalidad, actores del montón, demasiado rápida y final mediocre. Lástima no haber aprovechado mejor el ambiente que genera Shyamalan. Lo que más impresiona sin lugar a dudas es la escena de la señora mayor ya casi al final. Desarrollándola un poco casi daría para una película más terrorifica.
7 de octubre de 2013
Mi nota es un seis. En gran parte por unos maravillosos efectos visuales y una ambientación extraordinaria (cuídado con los oídos, el tímpano sufre por momentos). Merece la pena el visionado en sala y no esperar al dvd.

Falla de manera notable en el guión. En una situación como la que se presenta en la película, para mí no es necesario indagar demasiado en la vida del personaje principal, y sobre todo si esto se convierte en una historia sentimentaloide que poco puede incidir en el desarrollo del film.

Le sobran escenas de acción y el final es muy mejorable. De todas formas creo que se puede pasar un rato entretenido con ella.
30 de marzo de 2010
La ví con expectación y me llevé una gran desilusión. Cierto que los guiones españoles han conseguido en los últimos años eludir los tópicos pero la puesta en escena en ningún momento me resulta creíble. Luis Tosar es el mejor actor en este país, no tengo dudas. Carlos Bardem es el hermano de un actor muy conocido pero limitadisimo. Lamentable el poco reconocimiento a Luis Zahera. Mala elección del actor protagonista.
2 de noviembre de 2009
Ron Howard hace ya tiempo que ha perdido el norte. El probre muestra más interés en una recaudación potente que en hacer cine. Si el guión es malo porque la historia lo es ya no hay nada que hacer. Aquí tenemos el ejemplo. Como novela de ventas millonarias poca sorpresa nos llevaremos. Inolvidable la escena del final protagonizada por el amigo Ewan. No hace falta especificar, el que la vea se dará cuenta.
30 de marzo de 2010
De manual. Mantiene al espectador metido en la historia desde el principio hasta el final. Entretenida, con una ambientación magistral de estética romantica. Leonardo solvente y Tom Hanks en su linea. Muy recomendable.