España España · Móstoles
Críticas de Camarma
12 de agosto de 2020
Frenética, entretenida, bien actuada sin casi texto, y una banda sonora brutal.

Hacen que la película se convierta en un grandioso videoclip, sublime en la que cada segundo es una delicia.

Personajes construidos, complejos. Una trama trabajada y bien llevada. Momentos de acción perfectamente enlazados, y todo ello, con un hilo conductor, la música.

Cada tema, perfectamente escogido, medido, como es el mundo de su conductor.

Sentaros, escuchad atentamente y disfrutar
21 de enero de 2014
El título viene seguido, como en todo esto de las películas, de un: lo que esperes.

Si estas buscando algo de Toro Salvaje o de Rocky más allá de sus personajes esta no es tu película. Si, gira en torno al boxeo, alguna referencia hay (en tono de humor) a las películas citadas, pero yo no la considero una película únicamente de boxeo, para mí es una comedia.

Lo que te muestra esta película es su esencia e intención en sí misma. Y me explico: ¿Cuántos de los que la habéis visto ha sido por Stallone y De Niro con guantes de boxeo? (yo el primero). Eso es lo que para mi está abordando la película, grandes mitos de un pasado ya muy lejano, que aún pueden llenar recintos (o salas de cine) por el mero hecho de ser quienes son, pero no porque lo que vayan a hacer sea bueno (ojo, que no digo que la película sea mala).

Aunque, como he dicho antes, la película es una comedia de enredos pasados y buenas intenciones que gira en torno a un combate. Con sus momentos de humor exagerados, especialmente en los papeles del promotor y el entrenador de Stallone.

Mención aparte lo bien que le ha tratado el tiempo (o lo que sea) a Kim Basinger.
15 de abril de 2012
Si te acercas a esta película con la intención de ver al seños Nicolas Cage subido en su moto y ardiendo de vez en cuando, sin duda esta es tu película.

El fuego está bastante conseguido, sobre todo que parece sumamente realista, o por lo menos a mi me lo parece. Sin duda el apartado visual es lo que destaca.

En lo que al argumento respecta, yo no soy seguidos de los comics, así que no puedo aventurarme a decir mucho.

Y la verdad es que no puedo decir mucho más. La puedes tener de fondo que no va a molestar a lo que estés haciendo, y no te vas a quedar sin enterarte de la película.
17 de octubre de 2011
Por el título ya se puede entender la película. Si buscas efectos especiales y a un súper héroe con todas sus características, pues aquí vas a encontrar un ratito agradable, se pasa bien, te entretienes y por el mismo precio ves un ratito (muy poco) a Natalie Portman.

Yo le llamo el tío del mazo, no conozco la historia, supongo que será medianamente fiel, pero es Marvel sin ir más allá. Destierro, lucha entre mundo y el amor puede todo.

Para un rato, pues vale.
26 de noviembre de 2011
Lo primero que hay que decir sobre esta película es que cuando vi por primera el tráiler pensé: Sacrilegio y blasfemia.

Después de verla, hay que decir que me ha sorprendido gratamente, no esperaba nada de ella, no la veía necesaria, pero está bien hecha.

En lo que a la imagen se refiere, está muy cuidada, los simios están muy conseguidos, sus movimientos y sobre todo la humanización en sus rostros, para mostrar sus sentimientos. En esa parte la película está perfecta.

La historia está bien llevada, quizá te deja con un poco de ganas, de seguir hasta el momento en que empieza la primera parte de la película, pero como prologo, para saber que paso (si te lo crees) pasas un rato tremendamente entretenido.

Y sobre todo, como ya he dicho pero quiero recalcar, lo mejor de la película es “la actuación” de los simios.