España España · GRANADA
Críticas de GUIRADO
<< 1 2 3 4
9 de enero de 2009
Está bien que en este mundo en el que parece que las mejores personas del mundo sean los tibetanos y budistas nos podamos encontrar una película en la que se critica su forma de vida (aunque no es un ataque frontal, sino una crítica constructiva).
Paisajes impresionantes del Himalaya.
23 de enero de 2009
Me pareció la primera parte de la película algo glorioso, sin embargo, la segunda parte de la película me parecieron una sucesión de gloriosos asesinatos gratuitos (sin más).
Imagino que si la película hubiese durado 1 hora le habría puesto un 9 de nota.

Este Rob Zombie se está conviertiendo en un director muy a tener en cuenta, no sólo por su salvaje violencia sino por su gran estética.
6 de enero de 2009
... las películas españolas de "terror" ...

Típica película de familia que llega a sitio donde pasan cosas raras. No asusta, no hay suspense, nada de nada.
11 de enero de 2009
La he visto después de que hayan pasado muchos años de su estreno y su gran boom. Suele ser lo mejor para ver las grandes películas de la historia (o los grandes fenómenos de taquilla).
Me parece bien la película como western (que no es mi estilo), pero no creo que sea para tanto.
No entiendo muy bien la aparición de Morgan Freeman. Imagino que la película hay que verla pensando que no es de la raza que es. Estos detalles son los que son capaces de rayarte durante toda la película y no conseguir que te concentres (me pasó lo mismo con Robin).
Esta historia de venganzas y recompensas no la llego a digerir totalmente debido a que no sé encajar el personaje de Gene Hackman. Imagino que deberían haber pervertido algo más sus razones para defender el pueblo.
20 de enero de 2009
Pero eso no quita que sea un poco tostón.
Una película en la que intenta justificarse de su nefasta trayectoria cinematográfica.

Tiene un par de flashbacks que me aportaron la sensación de estar perdiendo el tiempo al revisitar la historia desde dos cámaras distintas. No me ha gustado nada.
<< 1 2 3 4