Costa Rica Costa Rica · Guadalupe
Críticas de aragoncss
10 de julio de 2019
Una peli biográfica, con énfasis en sátira y humor contra el personaje principal, cuenta la historia desde una perspectiva no favorable para los Estadounidenses, creo que por ahí va el tema de no ser tan bien recibida en ese país. El director hace mofa hasta del mismo público a mi parecer y eso la hace interesante. Bale hace un gran papel y te engancha a lo largo de la película.
12 de abril de 2019
Una peli super linda, de mucho aprendizaje. Casi estoy seguro que lo malo de esta película es la gente que la va a ver y no el conocimiento necesario para saber cuando es adecuado reírse y cuando no. En sí también es una película cliche, ocurre lo normal en una película que contiene un equipo de algún deporte. Pero al menos entretiene y cumple con el objetivo de representar a los discapacitados mentales en la sociedad y de "lucha" diaria.
12 de abril de 2019
Película con mucho contenido, me encanta el humor negro que tiene, y sus juego exponiendo a lo que harían las personas por poder. Hace que uno sienta desagrado por ciertos personajes, parte del juego del director. Me encantaron las posturas e interpretación de Rachel Weisz, obviamente sin dejar de lado las grandes actuaciones de Olivia Colman y Emma Stone. Ya casi al final de la película sentí que la misma se había extendido mucho, aunque todo valió la pena solo por esa escena de los conejos.
10 de mayo de 2020
Se me hizo muy difícil de ver, porque nunca conecté con la película. Una historia de venganza un poco larga a mi parecer, eso hizo que me dispersara mucho, tanto así que la quería terminar lo más pronto posible. Tiene escenas muy crudas. Cómo que me faltó algo en la actuación para que las muertes me impactarán, pero no la considero mala. De momento creo que no la volvería a ver.
15 de abril de 2020
Pues no esperaba nada y logró impresionarme.
Se tira más al género fantasioso pero igual está muy bien dirigida y el desarrollo de la historia está bien.
Peca de recreaciones de escenas de la película anterior, me hubiese gustado que solo hubieran hecho 'Easter eggs'. Logra vender muy bien la nostalgia, así que los fans de The Shining pueden sentirse satisfechos.
Miento si digo que no la disfruté, pasé emocionado durante las casi 3h de película, de hecho valió la pena cada minuto. Creo que por tenerle cariño a la predecesora.

Consejo: No la vean esperando un trabajo igual a Kubrick.