Críticas de Borisvian franat
27 de febrero de 2011
Las tres historias que componen el film serían merecedoras de criticas en solitario por sí mismas ya que aunque el hilo conductor sea el mismo: New York; no tienen nada más en comun. Visiones diametralmente opuestas del neoyorquino (el que vive aún a expensas de su madre pese a tener sus añitos, la niña que se aburre y comienza a explorar nuevas realidades más allá de la vida fácil que se le ofrece y , por último, la tormenta emocional del artista constantemente insatisfecho que descubre que su problema es él mismo).
Hay que verla para comprobar la evolucion de Allen, Scorsese y Coppola.
7 de marzo de 2011
Junto a "¿Que he hecho yo....?", es la culminacion del proyecto del Almodovar más imaginativo y resolutivo a nivel cinematográfico.
Banderas debe de estar muy agradecido por el empeño del director manchego en ir dándole poco a poco más y más protagonismo en sus peliculas. Ahora que, el tándem Maura-Poncela se convierten en arrebatadora apisonadora que dejan al espectador noqueado. Merece verse varias veces para captarla en todo su esplendor. Detractores de Almodovar abstenerse.
18 de noviembre de 2020
Se podría decir sin ánimo a equivocarse que esta serie nos descubre lo importante que pueden llegar a ser los secundarios. Pese al correcto trabajo de su actriz protagonista, ya nada resulta igual prescindiendo de sus dos acompañantes: sostienen, potencian y dan un sentido enorme al conjunto. Un descubrimiento sin paliativos. La Banda Sonora , como no iba a ser menos, es para disfrutar hasta el infinito y mas allá.
14 de marzo de 2011
Así me ha dejado esta cinta que en principio prometía bastante, el guion al menos es lo suficientemente arriesgado. Pero de eso nada. Los diálogos ( normalmente el fuerte del indie y cine de autor en general), son de perogrullo y eso siendo muy, muy , muy generoso. Decepcionante e insoportable a partes iguales. Y el caso es que el hetero casado resuelve con cierta gracia las situaciones, pero el colega....es insufrible, incomprensible y aburrido.
30 de julio de 2024
La película es correcta en todos los sentidos, a veces adolece de cierta lentitud pero esto de las relaciones se complica y hay que parar y echar un vistazo atrás.
Lo mejor sin duda es el trato dado a las relaciones (sexo, amor, familiares....), que transmite sinceridad y realismo sin matices ni tonterías que entorpezcan el meollo de lo que aquí se trata, y que no es otra cosa que el eterno dilema tras una ruptura traumática.
Mención aparte para el dúo protagonista que te sumerge en su mundo con la mayor de las naturalidades.
Una más que grata sorpresa desde un país tan desconocido para el que esto suscribe como es Grecia.
Viva Yorgos!!!!