España España · Ubrique
Críticas de taviznero
<< 1 2 3 4
7 de mayo de 2007
Sobrevalorada película de policías y matones. Cuando la estás viendo, te parece como si ya la hubieras visto antes. Un policía que se infiltra en una banda de gansters y un ganster en la policía, y en medio de los dos, la misma chica. Muy predecible, exepto el final, que es un poco atípico, menos mal. Que te den un oscar por esto Scorsese, es lamentable.
30 de junio de 2007
Esta película esta hecha para incondicionales de Rocky, o para incondicionales de Silvester. Es otra película de Rocky, pero menos creible, menos emocionante, menos boxeo y más malo. Le he puesto un 3 porque por lo menos le pone fin a la saga, y porque tiene algunos momentos(sobre todo cuando habla con el hijo) edificantes. Pero sobre todo me ha parecido una película para ganar dinero Silvester y compañía. Y se me olvidaba decir que sobre todo me ha parecido patética.
6 de mayo de 2007
Le pongo un 1 porque no hay cero.¿Como pretende Billy, en una historia de prisioneros de guerra, poner cada dos por tres, a dos payasos haciendo el idiota, gracietas que no hacen reir ni a un niño?. La historia en plan serio tiene su jugo. La parte cómica me recuerda a lo que hacían Gaby, Fofó y Miliki. Ya solo faltaban en el barracón de los prisioneros, los hermanos marx y dos huevos duros.
8 de mayo de 2007
La mejor película que he visto sobre la mafia. De las pocas películas que he visto que me gusten más que el libro. El mejor "padrino" de la historia. El mejor papel de Marlon Brando. El mejor trabajo de Al Pacino (no sobreactúa). Y si quieren más, vean la 2ª parte, que en este caso, segundas partes, fueron mejores, con un Robert de Niro grandioso. Ahora que caigo, son las mejores películas que he visto en mi vida, y me quedo corto. La 3ª parte, como postre.
5 de mayo de 2007
Le he puesto un 6 porque es interesante, original, y me ha gustado la interpretación de Bibi. Liv, como figurante por lo menos queda guapa. Esta clase de películas para personas "inteligentes" "intelectuales" o "poéticas", (que al parecer son las que la entienden), deberían los directores de explicarnos un poco lo que han querido contar, al finalizar la película , a las demás PERSONAS.
<< 1 2 3 4