España España · Barcelona
Críticas de Connelly
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de julio de 2010
La historia transcurre de manera más o menos interesante y entretenida hasta que llega el momento del desenlace, de acabar la historia. Ahí empieza el declive de la película, con situaciones inverosímiles y pastelosas, forzadas, para que las tres historias se acaben enlazando como sea. El transfondo de la película huele a conservador, sensiblemente en contra del aborto, lejos de querer abogar por la independencia de la mujer. Está bien para pasar el rato, un domingo por la tarde, pero poca cosa más. Las interpretaciones muy bien, sobretodo Naomi Watts, como siempre.
23 de diciembre de 2009
He ido a verla con mi sobrinito de cinco años ( él la escogió ), y por lo que he visto y me ha contado, le ha gustado mucho. A mi también. Me ha encantado ver esta película por varios motivos. Es una producción europea y eso se nota en la manera de enfocar la historia, en el lenguaje. Tenía ganas de ver una visión diferente a la americana. Es una historia ideal para ver en Navidades, ya que trata de los renos de Papá Noel. Está llena de magia e ilusión, cosas que creo no deben faltar nunca en el mundo infantil. Los dibujos, personajes, acciones, paisajes, estan realmente bonitos y entretenidos. Además posee las características propias de los cuentos populares, como puede ser el lobo feroz representando el mal, deseoso de comerse a todos los niños del mundo...Como todo cuento que se precie, al final, tiene que haber un mensaje. Esta historia lo tiene, pero sin caer en la moralina fácil y ostentosa. Es una historia contada de manera sencilla, sin caer repetidamente en los chistes fáciles como creo que sí ocurre en la mayoría de animaciones americanas. La duración también es ideal. Merece la pena ir a verla si tienes un peque en la família.
11 de enero de 2009
Destacar las interpretaciones de todos los actores, en especial, como no, la de Sean Penn.
Siempre ha sido complicado interpretar papeles homosexuales sin caer en los tópicos y estereotipos. Aquí no sobreactua nadie. Sean Penn llega a transmitir vitalidad, ternura. La película tiene momentos en los que me emocioné especialmente: el fracaso, la victoria, el amor, la desesperación, el perplejo, la lucha, la esperanza...
Hay una mezcla de documental y ficción, por las imágenes reales que aparecen, pero eso la hace más interesante todavía. Aporta más fuerza a la narración.
Un film que es capaz de mover una conciencia, un espíritu. Y conmueve, por todos esos sentimientos humanos que transmite. Excelente film.
9 de enero de 2009
Por favor, Jenni, si estás leyendo este mensaje: tú vales mucho como para salir en este tipo de películas. Lo demuestras una vez más en esta, y más teniendo en cuenta que tu papel no puede dar más de sí. Vale que ganarás mucha pasta, pero...que hay de aquella Jenni de "Requiem por un sueño" ??. Si hasta te dieron el Oscar por una insulsa peli llamada "Una mente maravillosa", donde la única maravilla eras tú !!. Voy a ver tus pelis, por malas que sean, con la única motivación de verte a tí, pero...hasta eso tiene un límite.... Hazme caso, Jenni. De alguien que te admira y quiere lo mejor para tí.

Lo mejor: Jenni, en su totalidad.
Lo peor: todo lo demás ( el careto y el repeinado de la Bates, los soldados americanos, una vez más no, por favor !!! ).
Keanu: sin comentarios.
4 de mayo de 2009
No me puedo creer que hayan críticas positivas sobre este intento de película. Supongo, como dice otro compañero por ahí, que son los amiguitos del director, etc.
Mala película, diálogos y situaciones absurdas, ridículas. La historia no está nada trabajada y se nota que el director no tiene ni idea de lo que está hablando.
Alberto San Juan está simplemente patético, no gastaré más letras en hablar del ridículo espantoso que hace durante toda la película.
"Me hizo gracia" ( a veces hasta te tenías que reir de lo patético que era todo ), como hacen incapié en el tema de la comida, acabas hasta las narices de un asunto que tendría que ser pura anécdota, y todo para reflejar que se trata de un matrimonio progre de la muerte y quien se ocupa de la comida es el hombre.
El niño no es tan malo para que monten este dramón...
Al final de la película no entendí del todo si sí o si no, pero sinceramente, me importó un pepino.
Le doy dos puntos: uno por el niño y otro por los peces, que, pobres, tuvieron que aguantar a toda esta panda de incompetentes.
Chiste facil: da vergüenza ir a verla o qué vergüenza de película !.
<< 1 2 3 4 5 >>