Críticas de Miguel Pachec
<< 1 2 3 4
21 de julio de 2012
No entiendo el revuelo surgido con las últimas críticas, aunque si es cierto que la película es un poco confusa y que tiene uno de esos odiosos finales abiertos.

La película tiene una grandes actuaciones, una gran trama y a pesar de lo que digan algunos una gran banda sonora que casa perfectamente con la película.

Lo tiene todo acción, intriga, suspense. Sinceramente come he dicho al principio no entiendo este revuelo.

Si te gustó "Shutter Island" o "Sospechosos Habituales" creo que disfrutaras esta película
22 de julio de 2012
Fantastica, una película que a conseguido llevar el videojuego a la gran pantalla, mejor que cualquier adaptación de Hollywood y sin estar basada en un videojuego.

Es rompedora, innovadora, divertida y esta dirigida por un director que simplemente adoro.
Las actuaciones son fantásticas y el ritmo muy bueno (aunque se acelera un poco al final).

Como habéis podido comprobar adoro esta película, entonces ¿Porque no le pongo un 10?.

Pues, no se lo pongo por el único fallo de esta película, un gran y lamentable fallo que tiene nombre y apellido: Michael Cera.

Sinceramente no entiendo a este actor, con un reparto tan bueno y unas actuaciones tan logradas, porque me da la sensación de que el protagonista esta dormido durante toda la película, que yo recuerde en el cómic el personaje no era así entonces porque esta actuación.
No tiene respuesta, y es una pena ya que era casi perfecta
22 de julio de 2012
Vi esta película sin ninguna pretensión ni expectativa, y eso es lo que me dio, nada.
No es interesante, no es memorable y las actuaciones son más bien reguleras, pero es lo que es, una película para pasar el rato. Si no tienes nada mejor que hacer miratela pero no le busques tres pies al gato, simplemente dejate llevar por la acción y los efectos especiales y seguro que pasaras un buen rato.

P.D: Es mejor que la primera
22 de julio de 2012
Esta película realmente me decepciono, probablemente no me halla decepcionado tanto con una película como con esta. La empece a ver ilusionado, cediendo me a mi mismo: - Una película con De Niro, Jovovich y Norton tiene que ser espectacular (que equivocado estaba). La película no llega al aprobado, no aguante ni 20 minutos de su argumento pesado y sin gancho.

Como digo al principio lo único que veras en esta película que pueda ser de interés son los desnudos de Milla Jovovich.

Le pondría un 1, si no llega a ser por las perfectas actuaciones de este trío que no salió tan bien.
3 de septiembre de 2012
Fui hace unas semanas a ver esta película al cine con mi madre y dios mío ¡que buena es!.
Me rei desde hasta en los créditos y lo mas raro es que mi madre también (y ella precisamente no es mucho de gastarse el dinero para ir al cine).
Los chistes tienen clase una gracia especial (aunque claro, siempre hay algún chiste bruto).
Lo que si tengo que reconocer es que si no eres de Sevilla probablemente algunos chistes se te escapen, pero aun así es una película muy recomendable en la que se nota que han puesto esmero.
<< 1 2 3 4