Argentina Argentina · Mendoza
Críticas de lazaro89
<< 1 2 3 4
12 de septiembre de 2007
La película es rara, por momentos es verdad te cansa los planos largos que hace el Director, pero me recuerda mucho al Cine Francés, como el de Jean Luc Godard o Jean Pierre Melville.
Los personajes son muy buenos Sobre todo el de Jeffrey Wright, del vecino interesadísimo sobre este misterioso sobre. Bill Murray excelente como siempre, aun cuando está sentado con cara de vacío existencial, es un gran comediante y uno de los últimos. Las actrices que lo acompañan están bien, la historia que más me gustó fue la de Sharon Stone y su hija Lolita (atención cuando sale desnuda). La música no me convenció per es original tanto la del Disco para Viajar, como la grabación que le hizo para que escuchar en casa. Es verdad no es una Obra Maestra pero es una buena película y merece esta puntuación y que nos sentemos en nuestros sillones o butacas para verla.
7 de noviembre de 2007
No hay tanto para analizar en esta peli, es una de acción simple con muchos tiros y puro entretenimiento con personajes comunes, como la chica de senos enormes Mónica Bellucci, el villano gracioso y bien morboso (ya saben por que lo segundo, en el auto, con el cuerpo, etc.), Clive Owen hace de justiciero onda Charles Bronson pero una versión 2007 con una mezcla del personaje de Sin City, que no falla cuando dispara, con un humor de mierda y con adicción a zanahorias.

La música, es protagonista también en la peli, podes escuchar grupos desde Motorhead, Wolfmother, Iggy Pop, Ac/Dc y otros más que recuerdo ahora, en otras palabras UNA BANDA SONORA DE PUTA MADRE.

Para ir cerrando esta crítica digo que no hay tanto para analizar, es una película para entretenerte, no es una de culto o tan importante y compleja como el Padrino o Pulp Fiction.

Es recomendable para ver un sábado con unas cervezas, con amigos y comiendo un asado.

Lo único que no me gustó, fue su final me quedé con sensación de vacío después de haber visto una hora y veinte restante.

****SAY NO MORE****
1 de octubre de 2007
Historia y Personajes: bien original y única como todas las historias que nos ha ido ofreciendo este gran director Wes Anderson, inteligente, graciosa, triste, surrealista.

Actuaciones: hay cuatro para destacar la del Gran Bill Murray, William Dafoe, Cate Blanchett y Anjelica Huston.

Dirección: Anderson genial siempre con los colores, las técnicas, como se las ingenio para recrear el fondo del mar y colocar el Submarino, no hizo falta tantos efectos especiales ni nada por el estilo después de todo es lo único que no llama la atención ni interesa, al estar viendo una gran historia.

Música: siempre con los clásicos y no tan clásicos. Temas bien conocidos, se escuchan en sus películas sobre todo en Los Tenenbaums, su anterior peli, donde podes escuchar temas de los Beatles, los Rolling Stones, los Clash, los Ramones, etc. En esta decide acudir a covers de Davide Bowie y de los Zombies cantados en portugués por Pelé, uno de sus ayudantes.

Nada más que decir si queres ver una comedia inteligente y bien hecha esta película te lo puede ofrecer.
12 de septiembre de 2007
Empieza bien, sobre todo ese diálogo que mantienen Al y su compañero, cuando están registrando al pobre tipo muerto, sobre su ex esposa. Después, en la fiesta donde Goodman empieza a cantar la Maldita Canción. La actuación de Mr. Al Pacino excelente como siempre, este señor, le da interés hasta la más mala película que se puede filmar, Jhon Goodman está bien, tampoco hay mucho que exprimir de su actuacion, Ellen Barkin, donde interpreta a la sospechosa, sexy, chica de Al. La música regular. Lo que no me gustó de esta película fue su final,
<< 1 2 3 4