Bélgica Bélgica · BRUXELLES
Críticas de nullpointer
<< 1 2 3 4 5 >>
11 de diciembre de 2006
Es una película que se pierde en su propia confusión y falta de coherencia. La trama parece ser una amalgama de ideas mal unidas y desordenadas, con personajes unidimensionales y situaciones forzadas. El guion parece haber sido escrito por alguien que no tiene idea de cómo funciona el tiempo o la lógica.

Los intentos de la película de ser un thriller de ciencia ficción son patéticos y ridículos. La utilización de tecnologías imaginarias y sin sentido no logra ocultar lo aburrida y predecible que resulta la trama. El uso de elementos como la cámara de seguridad que puede "ver en el pasado" se siente como un truco barato que solo sirve para intentar darle algo de interés a una historia sin sustancia.

Los actores hacen lo mejor que pueden con el material que tienen, pero sus personajes son tan unidimensionales que no logran generar empatía o interés en el espectador. La cinematografía y la dirección son olvidables y no aportan nada a la experiencia visual.

Es una película fallida en todos los sentidos. La trama es confusa y predecible, los personajes son planos y olvidables, y la dirección y la cinematografía son mediocres. Es una película que intenta ser emocionante y entretenida, pero que en última instancia se siente aburrida y sin sentido.
25 de marzo de 2023
"Last and First Men" es una película experimental dirigida por Jóhann Jóhannsson, que combina bellas imágenes abstractas y documentales con una partitura musical cautivadora.

La película se centra en la evolución de la humanidad y su inevitable destino final, mostrando una reflexión poética y filosófica sobre la condición humana.

Es un homenaje a la vida y la capacidad artística de Jóhannsson, y es verdad. La música que acompaña a la película es una parte fundamental de la experiencia cinematográfica.

La película, aunque visualmente impresionante, no sigue una narrativa convencional y puede resultar desafiante para algunos espectadores. Sin embargo, aquellos que estén dispuestos a adentrarse en su atmósfera emocional y contemplativa pueden encontrar una experiencia verdaderamente enriquecedora y conmovedora.

Película de culto que ofrece una experiencia cinematográfica única y conmovedora, y su partitura musical es un homenaje a la creatividad y el talento de Jóhann Jóhannsson. La interpretación en vivo de la Brussels Philharmonic sin duda agregó otra dimensión a esta obra de arte, y aquellos que tengan la oportunidad de verla en vivo deben aprovecharla.
nullpointer
Ciutat morta (Ciudad muerta)
Documental
España2014
7,5
5.142
Documental
19 de diciembre de 2019
Ciutat Morta es un documental que nos muestra los hechos relacionados con el caso 4F, una operación policial realizada en Barcelona en el año 2006 que terminó con la detención de un grupo de jóvenes acusados de atacar a la policía durante una manifestación. A través de testimonios de los implicados, de la familia de la víctima y de expertos, la película revela la corrupción policial y judicial que se escondía detrás de los hechos y denuncia el sistema de justicia que protege a los poderosos y marginados a los más débiles.

El documental es muy crudo y emotivo. Nos muestra el sufrimiento de los jóvenes detenidos y el dolor de la familia de la víctima, que no recibe justicia ni respuestas. La película nos invita a reflexionar sobre el papel de la policía y de la justicia en nuestra sociedad y nos muestra cómo el sistema puede llegar a ser corrupto e injusto.

La película está muy bien estructurada y utiliza un lenguaje cinematográfico muy efectivo para transmitir su mensaje. La música, la fotografía y el montaje están muy cuidados y contribuyen a crear una atmósfera opresiva y desoladora que refleja la situación de los jóvenes detenidos.

Los testimonios que se presentan en la película son muy impactantes. Los implicados nos cuentan sus vivencias y sufrimientos de manera muy natural y emotiva, lo que hace que nos identifiquemos con ellos y nos sintamos parte de su lucha. Los expertos, por su parte, nos proporcionan una visión más general del caso y nos ayudan a entender la gravedad de la situación.

En definitiva, Ciutat Morta es una película documental muy cruda y emotiva que nos muestra los hechos relacionados con el caso 4F y nos invita a reflexionar sobre el sistema de justicia y la corrupción policial y judicial. La película es muy efectiva en su mensaje y su lenguaje cinematográfico está muy cuidado y contribuye a crear una atmósfera opresiva y desoladora que refleja la situación de los jóvenes detenidos. Sin duda, una película que no deja indiferente y que nos invita a cuestionar el sistema.

9 de febrero de 2010
iba a decir que la película no estaba mal, pero que le falta un poco de credibilidad, y flojea en este sentido; No es nada creible que pase todo esto en 6 dias; Pero mi sorpresa ha sido que es una película basada en hechos reales: El experimento de la cárcel de Stanford; Me he quedado anodado; Si todo esto puede pasar en 5 dias.. Qué no pasará en Guantanamo?
3 de noviembre de 2009
Siempre he dicho que lo que diferencia muchas veces una buena pelicula de una mala película es la banda sonora; Esta podria ser una buena película atemporal con una buena banda sonora;
pero la música es horrible y es tope 80s, lo que hace que la película caduque
<< 1 2 3 4 5 >>