España España · teruel
Críticas de sam
5 de abril de 2006
Me gustó, será porque no me esperaba grandes cosas. Y así es, es sencilla. Una adaptación agradable de ver, sin muchas pretensiones. Buen entretenimiento aunque no pasará a los anales del cine.
9 de agosto de 2005
Muy divertida comedia, a cargo de un especialista de enredos como es Howard Hawks. Una obra maestra, a la que no se le pasa el tiempo. Cada vez que la veo, me gusta más. Sin duda, esta película se la recomiendo a todo el mundo: una vez que empieza no puedes parar de reir.
9 de agosto de 2005
Estupenda obra del maestro del suspense. Con grandisimas interpretaciones. La historia arranca, y te deja enganchado. Muy divertida y de obligada visión para todos los amantes del cine.
18 de diciembre de 2007
Nunca había visto una serie tan mala como ésta. No tiene ni la más mínima gracia.
Lo que me parece increíble es que tenga una nota tan alta.
Destacaría la falta de originalidad en el guión, la historia,...
9 de agosto de 2005
Con esta película, Bruce Willis conseguia hacerse un hueco entre los tipos duros de Hollywood, y es que la película es explosiva y un clásico del cine de acción. Aqui podemos ver a un heroe, cansando y vulnerable (aunque no muera). Un gran escenario, que parece un parque de atracciones de estar por casa (recordemos que Bruce va toda la peli descalzo). A pesar de ser una idea simple, ha sido repetida en numerosas ocasiones dado su éxito. En fin, la película es estupenda, y mantiene el ritmo y la tensión toda la película.