Críticas de MEandDeNiro
<< 1 2 3 4 5 >>
15 de diciembre de 2021
Veo muchos elogios a esta película que parece el Ed Wood de Tim Burton intentando sacar a flote su “Plan 9 del espacio exterior” mezclada caóticamente con High school musical, con la diferencia que la película de Burton es una gran obra que va como la seda mientras esta se interrumpe en canciones cursis sin descanso alguno una tras otra al punto que afecta los nervios (superando por mucho a la ya mencionada HSM).

La actriz Vanessa Hudgens está puesta con calzador, da la impresión de ser un personaje de otra película desde su actitud hasta su pesado maquillaje que desentona completamente con el resto del elenco.

Si la actuación de Andrew Garfield pretende poner incómodo al espectador entre desesperación y litros de lágrimas pues misión cumplida.

No soy de musicales pero adoré La la land y vi esta con la mejor disposición pero me resultó repelente y tediosa, pienso que los espectadores se dejan llevar por los hechos de la vida real en que se basa.

Me quitó las ganas de ver otro musical en mucho tiempo. Mala.
20 de enero de 2011
La película comienza un poco tibia, y la trama es bastante interesante y, aunque a momentos afloja un poco, mantiene el interés, la ambientación es absolutamente magnífica y las actuaciones muy buenas (Caine, Bale, Jackman en ese orden), más que brillar la historia lo que sobresale aquí son las reflexiones finales. Muy buena película, hay que verla con tiempo y paciencia y por favor no perderse el final y si es posible verla otra vez ahí se entienden todos los detalles.
30 de septiembre de 2015
La película realmente es entretenida y tiene momentos brillantes (seguir un jucio sobre un asesinato dificilmente resulta aburrido) y el reparto es acertadísimo! Ver a Jack Nicholson adueñandose de la situación (y de la película) es algo que no le debe sorprender a nadie el tipo es EL ACTOR pero decir cosas como "está a años luz" de Cruise va más allá de ser ofensivo (el mano a mano entre ambos actores es el clímax de la película y eso no se logra sólo de una de las partes), el hombre está magnífico en la película mostrando exactamente el carácter seguro, despreocupado y hasta cínico que debe tener un abogado en ciernes con la ventaja y el problema de ser un chico muy atractivo (tiene que llegar el día en que todos le perdonemos que sea insultamentemente guapo) su carisma hace que la película no tome un tono completamente serio y casi siempre sale muy bien parado cuando se trata de ponerle humor a una situación (sí ok, el tipo gracioso en una peli debe tener el tipo de Robin Williams no de modelo de pasarela, cosa imperdonable!!!). Kevin Bacon, actor que siempre está más que correcto convence como joven fiscal, un gran trabajo. El reparto en general es bastante bueno tal vez Demi Moore desentona y no veo que sea por mala interpretación sino por un problema de casting, me habría gustado ver a otra actriz en el papel. La verdadera pega que le encuentro a la película es que tiene un aire de nacionalismo empalagoso sobre todo al final que pienso que sólo los gringos disfrutan (Querido Oliver Stone gracias por el bálsamo que significaron películas de denuncia sobre el gobierno y el ejército estadounidense como Platoon y Nacido el 4 de julio).
17 de enero de 2011
Ví esta película hace pocas horas, es muy entretenida y casi no se siente el tiempo (no ví el reloj ni una sola vez) los personajes despiertan cariño y la historia está bien llevada, el boxeo podría verse hasta como un pretexto (bueno es una historia real así que no es un punto discutible), pero bien pudo tratarse de la historia de un actor o un cantante y no un boxeador, el punto es contar la vida de esta familia, pero de ahí todo TODO es de Christian Bale, está adorable! gracioso, real! en una película dramática me hizo reír cada vez que salía en pantalla, se me olvidó por completo que era Bale! sentí que me presentaron personalmente a Dicky!
11 de enero de 2011
Ví esta película en mis tempranos 16 años y después de atesorar con toda mi alma el libro (hasta el día de hoy) fue una gran decepción para mí, físicamente las actrices no se parecen en NADA a lo narrado en el libro, el carácter de la madre es frío y desafiante (sarandon estuvo más cálida y cercana como abogada comtemporánea en El Cliente), la historia por momentos toma vida propia (con esto no estoy diciendo que sea entretenida) deja atrás la hermosa narrativa del libro.

Han pasado 13 años, ya había borrado de mi mente esta película hasta que me comentaron que Christian Bale era Laurie!!!! No pude esperar para verla otra vez, pero... nada la misma impresión, esta película me deja indiferente, si la vuelvo a ver alguna vez será por ver a un joven Bale en sus primeras películas. Para las personas que no han leído el libro original y completo puede que les guste la peli... y mucho, tiene puntos a favor como la preciosa fotografía, o el vestuario.

En mi opinión, mucho mejores las adaptaciones de la primera mitad del siglo pasado (1933 y 1949).

Aunque me gane enemigos, nunca entendí la nominación al oscar de W. Ryder.
<< 1 2 3 4 5 >>